AYUDA!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: AYUDA!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no entiendo lo de el servo-direccion al contrario

entonces si en la emisora giro acia la derecha la moto me ira a la izquierdapero que sentido tiene. si el servo0 está al reves la rueda girara al contrario que el bolante de la emisora pero la moto me girara hacia donde yo quiero?

alguien me podria mandar una foto del servo-direccion montado al contrario :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO has entendido. Haz caso de lo que dicen, cuando gires el volante a la derecha debes ver (cogela en el aire) como la rueda gira a la izquierda. No te preocupes, pues una vez rodando, tú le darás al volante a la derecha y la moto irá a la derecha como quieres. ¿Qué por qué? bueno, es largo y ya se habló de esto incluso pusieron las leyes físicas que actúan y cómo. Creo que el post se llamaba algo así como ¿por qué giran las motos ? o algo así. Hay varios. usa la búsqueda y leetelo, es muy interesante.
    En cuanto a lo de la salida, si es tu primera vez, yo no intentaría levantarla del suelo estando tumbada hasta que la hayas cogido un poco y dado unas curvas, pues para un novato(por propia experiencia) salir de parado tumbado no es fácil (hasta 30 minutos después, je) Eso sí, explanada grande, parking, etc..

Para lo de la dirección, no tienes que girar el servo físicamente. En tu emisora verás dos interruptores pequñitos, normalmente insertados en la carcasa (para que no sobresalgan) donde podrás cambiar el sentido de giro de los dos servos. Hazlo con el de dirección sólo, si es el que te hace falta.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchisimas gracias a todos los que me habeis hayudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya sabes si apareces por el puerto podras quedar con gente q sabe, en ajea puedes encontras algunos, o puedes quedar conmigo, si quieres suelo ir a rodar casi todos los dias con "Pole" el ultimo ganador del Open del Puerto.Yo estoy en el circuito de RC Speed Kart. en el Carrefour.

Y si quieres Tema de Motor de Gasolina Kid ha recibido hoy su Ducatti gas y en el circuito de la Isleta Esta Numerodos q rueda con su gas casi a diario, a dejado su electrica aparcada.

Ya sabes tienes de sobra para elegir y aparecer en el 3º Open Ciudad del Puerto.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Harpoon
    Y si quieres Tema de Motor de Gasolina Kid ha recibido hoy su Ducatti gas y en el circuito de la Isleta Esta Numerodos q rueda con su gas casi a diario, a dejado su electrica aparcada.
    Siento corregir, pero yo no tengo moto de nitro, sólo tengo una Ducati eléctrica. De gas...olina , tengo mi Suzuki GS-500E y si todo va bien, en breve una HONDA CBR600RR, pero nada mas.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me dijo ayer Francis o Manolo no se,q la q estaba en la tienda era tuya llegaron 3 una de piki una tuya y quedaba una libre????? tenia entendido q querias hacerte con una nitro q la tenias encargada.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed