Ayuda arranquee!!
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el hexagono que sobresale no lo he pegado al del motor , solo lo he acoplado ya que encaja y la ultima pieza es un adaptador para acer girar el ultimo hexagono.. joder con los hexagonos, acaban rallandoo
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cerrandolo subira de revoluciones, por lo que llegara un momento en que la rueda comience a girar, pero tambien puedes mover un poco el servo con el trimp de la emisora, que sera como acelerar un poco y a si no tendras luego que volver a regular el relanti, mueves el trimp a la posicion anterior y listo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la moto da igual que gire la rueda al relenti o eso creo ya que si nos paramos se cae la moto y siempre estara jirando el mator a muchas mas revoluciones que en relenti, entonces decidme si es mejor tener el relenti muy alto y asi evitamos que se pare no.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arranque del mototr

Hola gente, bueno yo soy novato en esto y no se como me voy a desarrollar pero weno os e visto como hblais del tema este del arranque de la moto y os quiero hacer uns preguntas a ver si podeis solucionarmelas. Weno yo tengo una moto de esas de nouvafoar desas y el problema es el siguiente, entre ayer y oi la he arrancado varias veces pero desde esta mañana que ya no se h encendido, no tengo muxa idea de lo que tengo q hcer a ver si me podeis ayudar de como se puede encender o xq no se enciende. AAAA si eso del rotostar exo en casa funciona bien?? ya tengo mas o menos idea d como ponerlo pero tengo miedo por si se estropea algo. weno os dejo ya, a ver si me podeis ayudar

D3wwwww gent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pueden ser varias cosas.
    Podria ser la bujia que se fundio, se que la bujia que dan no es que sea muy buena y en seguida se funde, prueba a sacarla y ponerla en el chispo a ver si se enciende es una prueba rutinaria.
    Tambien puede ser que este ahogado, y no mueva ni el motor, para desahogarlo quitale la bujia dale varias veces al tirador y vuelvela a poner.
    Tambien podria ser que no le entre aire, por el mismo motivo de que esta ahogado, quitale el filto y secalo un poco, tiene que llevar un poco de aceite pero no en exceso.
    Bueno espero haberte ayudado y si ayer funcionaba y hoy no seguramente sera que este ahogado el motor y no te arranque por eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KOKE !!!
    Consigueme una llave de vaso del 11 como la tuya !!!!!!
    Es que las de vaso que he compardo o tenia son largas y hay que cortar ... pero hay que cortar MUCHO ! .... dónde puedo conseguir una ? en los Madriles ?

Una de estas claro : http://img322.imageshack.us/img322/8...00489wt.th.jpg

No de estas : http://webs.ono.com/usr014/k_md/fotos/Imagen(099).jpg ...... que las que tengo son grandes y hay que quitarle por lo menos 1 cm ó algo más

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me la pille en una ferreteria de boadilla por 2 € y pico y m va mu bien, si quieres podemos quedar en kinepolis la semana que viene pero antes te confirmo que te la he comprado para quedar ok??
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK - - Mil Gracias de verdad
    Yo la semana que viene tengo que quedar alli para lo de los frenos con Dalmus , y demás
    Estupendo

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koke el dia que quedamos en el kinepolis, dijistes que te surgia un problemilla al ponerle la tapa de plastico por la parte de fuera, ¿que era lo que pasaba? Es que hoy despues de pasarlas otra vez canutas pa arrancarla con el puñetero tirador (que mira que no queria quitarlo pa no pillar el taladro), la he desmontado y he comprado las pieza para el taladro, y o la corto, o lo pongo como tu, con la tapa por fuera de la placa de ergal del chasis. Si te veo por el messenger te lo comentare, si no dejamelo aqui puesto que ya le echare un vistazo
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es que tenia la tapa mal montada y finalmente la monte por dentro ayer y sigue yendo bien el problema es que ahora al meter el chispo se fuerza un poco mas la direccion pero bueno no ha quedao mal del todo
    Futaba 3PK

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed