Ayuda a carburar SIRIO ST12MT
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a toodoos.

Yo en mi mes de tener la moto he observado que despues de dejarla de un dia para otro no arrancaba. Ya esta echo el rodaje, es mas la moto que tengo es de segunda mano y va muy bien.
    Vereis pues tengo una sidorf (antes bergonzoni) y tiene caja de arranque es una maravilla menos cuando el motor no quiere mover. Mi hermano que es muy entendido me ha comentado que es porque esta ahogado y que solo haria que cargarme la rueda de arranque, pues el motor no quiere girar. Cuando sucede eso tengo que quitarle la bujia darle unas vueltas con el arrancador al motor y volverla a poner. Osea quitarle todo el aceite que esta en el motor. Tambien me ha comentado que eso pasa porque el motor esta de lado y a veces se ahoga (pobrecito :? )
    Tambien me ha comentado que cuando sucede eso es mejor ademas de quitarle la bujia y volversela a poner despues de unas vueltas, tambien quitar el filtro de aire y secarlo un poco, pues esta a la misma altura que el motor y tambien se suele ensuciar de aceite y eso puede que no funcione bien el motor. Lo comento porque si estais tocando el motor lo dejais bien y al dia siguiente va mal puede ser que no le entre el aire que necesitaria y vaya mal.

De nada.

Pd. como va la moto, cada dia me gusta mas verla. A ver si algun dia llueve y puedo probarla lloviendo que debe de ser bastante mas dificil de llevar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que decís de que se bloquea el motor es por lo que dice Dalmus, con la única correción, de que no sólo le pasa al motor Sirio, si no a todos los de motos por el hecho de estar tumbada. En la ducati también pasa. Lo mejor es al terminar guardarla de pie, que es lo que recomiendan los fabricantes.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente de acuerdo con Dalmus y xboxer, a mi me pasa, y lo que hago es aflojar un poco la bujia, para que no tenga tanta compresion, y luego la apreto de nuevo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Pues la alta la llebaba a 8 vueltas y media abierta....je la abrire a 6 vueltas y cuando termine el rodaje ire afinando poco a poco segun el manual...

Gracias por todo y 1 salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VMG me parece que me pasa lo mismo que a tí, pues al rato de estar arrancado el motor, la parte de arriba del depósito estaba llena de aceite y la bujía estaba bien apretada, tendré que mirar el apriete de la culata.
    Por cierto cambié la bujía por una OS Nº 8 y arranca mucho mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VMG cierra alguna vuelta mas hasta 5 o 4,5 a mi me la han agustado en la tienda de r/c de parla (ya que no tengo ni PI de carburarla) y cuando me entre gasolina ira mejor.

Repio si os patina el rotostar (o la cuerda), teneis que dejarla secar, o si os apetece desmontarlo, abrir el motor y dejar que la pieza se seque
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus ¿como va el rodaje?¿Ya lo has terminado? cuenta, cuenta.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WEnas OK. Entonces la Alta a 5 vueltas o asi, aora la tengo a 5,5 y suena ronco y cuando le quito el chispo se va calando y en 10 seg si no acelero se cala..le subire el ralenti un poco mas

SaLu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roberston pues el sabado la intente arrancar en casa y nada, revisando no le entra gasofa al piston y todos los tubos estan bien, he revisado uno a uno, he comprobado el filtro del aire, etc.. solo me queda comprobar la apertura de la de bajas. He descubierto que en la tienda de RC de Parla son gente de PM asi que, como dentro de un año y medio me ire a vivir a Parla, va a ser mi teienda habitual, ire el miercoles por la tarde haber si me pueden hecahar una mano, tambien les tengo encargado un alargador de bujia, y en cuanto tenga pelas les pillare una futaba 2PK que la emisora de la cole es una full, ya sabeis que yo he comprado todo hasta ahora por internet, pero en esta tineda de PM, el trato cojonudo, no me intentaron colar nada y el tio de la tienda (que ya tubo una moto) nada mas llegar me justo todas las agujas a ojo, sin pedirselo si quiera y me ayudo a reparar la bateria (si aunque no lo creais, salio ardiendo mi bateria, por el invento que le hice al ponerle el interuptor) en definitiva de PM como ya he contado por encima en otro post, haber si despues del miercoles arranca y le doy caña el sabado que curra mi novia y tengo todo el dia para aprovechar
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por casialidad, ¿no la arrancaras el vertical?

Mira de revisar el carburador, no sea que esten mal las agujas.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar motor sirio

carburar sirio

carburacion motor sirio

manual 12mt sirio

carburacion de un motor sirio.12 mt

carburar moor sirio.12 mt

Sirio 12 mt

st12mt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed