Ayuda con otra moto casera
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, esperate a mañana mejor xq he probado el archivo y no me lo abre, porque lo he tenido q partir con el hacha para poderlo subir pero lo intento abrir y no me deja...
    Mañana intento dejar un archivo q funcione vale?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya q quieres fabricartela entera, aprovecharia a mejorarla,en el chasis lo tienes facil bajar el CG y ya depaso mejorar el sistema de suspension delantero, hacerte un buen freno pequeño, bueno materiales,y aprovechar a calcular las fuerzas para mejorarla. un proyecto sencillo de fin de carrera je
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AlMol, ¿tienes las medidas de todas las piezas de la moto?
    Es que me gustaria modelarla en 3D
    Si puedes, me las puedes enviar a:
    roberston@eresmas.net
    Gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede hacer como trabajo de final de carrera un modelo comercial con patente vigente (o eso es lo k me han contado a mi en mi universidad UPC) el calculo de fuerzas.....no se si eso es viable (matematicamente si, aunque es una mierda y muy laborioso y no es real al 100%) y fisicamente entre galgas extensiometricas y todo te saldra por un ojo de la cara.....lo mejor es aprovechar el trabajo de los ingenieros existente y mejorar piezas, otra cosa es simplemente copiar teniendo una plancha de ergal y las cotas eso es relativamente facil (hay k tener manos) pero donde esta el secreto es en mejorar las piezas no se por ejemplo desplazar el eje dels basculante con respecto el eje de la transmision, asi optenemos por ejemplo un empuje extra de la cadena al suelo, o por ejemplo cambiar la posicion del tubo de escape para mejorar el centro de gravedad....en fin son tantas cosas. Por otra parte no quiero quitarte el merito de tu trabajo pero compañero se logico y ahorra pasta!!!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Smaug, estoy de acuerdo contigo, pero ni se me habia pasado por la cabeza calcular nada ni hacer ningun proyecto, por eso la estoy copiando casi exacta a la q ya existe, luego ya tendre tiempo de ir haciendole cosas... pero yo lo q quiero es terminarla ya. y en cuanto acabe los examenes me pondre un par de dias a hacerme las piezas, q solo me faltan las tijas por dibujar porque el resto yo creo q ira bien, o al menos eso espero...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AlMol,ya se que soy un poco pesado pero te lo buelvo a preguntar ¿tienes las medidas de todas las piezas de la moto?
    Es que me gustaria modelarla en 3D
    Si puedes, me las puedes enviar a:
    roberston@eresmas.net
    Gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno claro yo me referia a q hicieras una moto nueva, eso esta claro, por ejemplo la team benwell q es un chasis nuevo para electricas, cg bajado, batalla mejorada, etc etc.

Tambien esta la de Pumilio con mono brazo delantero, TRD etc etc.

Tu propio modelo mas q copiar algo q ya hay. Por lo menos si vas a ser ingeniero industrial eso es lo q te tocara el resto de la vida.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves lo de la team bewell es algo muy interesante, me ha gustado mucho aunque lo de los servos esta guay para la electrica pero para la gasolina me parece k interfieren con el motor.

Yo habia pensado en perforar las piezas de la parte trasera para tener mas opciones con el amortiguador trasero, para inclinarlo mas y hacerlo mas rigido y asi poder hacer caballitos, . Otra posibilidad k habia pensado era modificar un tubo de escape si funciona como en las 2T 1:1 se podria modificar la longitud de este para ganar bajos o alargarlo para ganar estirada. Son cosas pachangeras pero creo k pueden funcionar, cuando tenga el motor ya experimentare con la mia y os cuesto!!!! (si me lo cargo no)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa un escape para aviones acrobaticos ya veras lo q no se es donde lo vas a meter.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

moto casera

prensa casera

planos parA acer el cuanto de una motos caseras

motos caseras

mini buggy casero con motor de moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed