Ayuda con otra moto casera
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final vamos a terminar con una moto como esta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, el hidráulico puede presionar más, siempre que el bombín de resistencia (el de la pinza) tenga mayor diámetro que el bonbín de fuerza (el de la maneta o servo). Es como una palanca con el brazo de fuerza mayor que el de resistencia (joer, ya me estoy enrollando otra vez...). El sistema del Dr. Harpoonovick solo transmitiría movimiento. De todas formas me gusta, por ahí vamos bien.
    El otro día estuve viendo coches 1/5 (¡¡¡ impresionantes !!!) y los frenos delanteros eran hidráulicos, una virguería, oye. Es cuestiónde ver si si puede apantar un conjunto pinza/disco de esos a nuestras motillos.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre q el cable frana bien seguro, pero y tener un invento q nadie tiene y encima funciona ¿que?, la cosa en cacherear.
    lo del amoritguador de la horquilla deberia de tener la toma de presion en la parte baja , creo yo, ya q si no me equivoco el cable tira de la leva de freno ¿no?, y si le metes la presion por arriba lo q haces es empujar el piston del amortiguador ,bueno eso creo o me parece haber visto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpoon, a mi me parece un invento cojonudo, la cuestion es ir probando cosillas, que es lo que realmente mola. Que seria de nosotros sin esos inventores......................hay que darle a la olla.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El invento esta cojonudo y es una pasada, se que nadie tendra uno como el tuyo (salvo la gente del foro ), pero yo le veo una pega ¿donde metes las dos piezas hidraulicas?
    Por supuesto hay que probar todo y cacharear al maximo para poder ir mejorando la moto. Yo aun le sigo dando vueltas al freno trasero y al doble delantero.

P.D: Baloo es justo como quiero que sea mi moto de RC :D ¿como lo has sabido?
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno que es adivino, la verdas es que es una pasada aunque no le veo yo mucha utilidad a una moto con tres ruedas, pero bueno hay gente pa to si quereis ver mas motos como estas visitar esta pagina.

http://216.239.39.104/translate_c?hl...lr%3D%26sa%3DG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, estan muy bien
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya birguerias que se hace la peña, eso si que son 4 hierros con motor.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que estáis de inventos, he puesto por otro sitio que voy a hacerle a la NF una salida doble de escape, es decir, una Y para que quede más chula simplemente, pero como veo que sois ingenieros algunos y otros entendéis de RC un huevo, mi pregunta es: ¿Se pueden poner dos escapes a la vez en un mismo colector y c´´omo afecta eso al rendimiento del motor?¿se ahogaría, no arrancaría? y por otro lado, en caso positivo, se podrían poner uno a cada lado e intentar equilibrar el centro de gravedad, para que quede como la ducati esa que lleva dos escapes, uno a cada lado? ¿Qué materiales usaríais? ¿Qué metal es resistente pero a la vez moldeable como para hacer giros en un tubo de escape?
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo y la idea q te doy com la mejor...

1º paso de chorradas inventos diverson como el del hidraulico delantero, q bastante quebraderos de cabeza tendreis para conducirla y q vaya fina y bien, como siempre digo aprender a llevar la moto es facil, pero cuando le metes 4 piñas y empiezas a correr con mas colegas, te das cuenta q no corres un pijo y q hay q afinar la moto.

2º si lo q quieres es hacerte una maqueta guapa, lo mejor es q cortes el termina del escape donde se estrecha, cojas tuberia de cobre de pocos milimetros le hagas las curvas necesarias con un dobla tuberias, y dejes hecho el interior del escape lo mas parecido al original, lego copies eso simetricamente, lo sueldes al primer tubo, de manera q simplemte esta 2ª salida sea puro adorno, y con por ejemplo 2 bombonas de gas comprimido de escopeta de perdigones ( bombonas usadas) las unas en paralelo y les metas por dentro los tubitos de cobre q hiciste para q se sujeten, Steliosh si no me equivoco lo hizo asi en una electrica para dar el pego y qeuda muy bien.

http://www.steliosh.net/rcmoto/fm1e/exhaust/index.html

GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

moto casera

prensa casera

planos parA acer el cuanto de una motos caseras

motos caseras

mini buggy casero con motor de moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed