CARBURACION - ALEXMUSSOL
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mi motto de casa viene con una campana de 14 dientes y ahora llevo una de 16 y va mejor, lo de la velocidad punta esta claro que y estira mas mejor pero rodando por circuito no se llega a notar casi ya que se nos acabab lasa rectas antes de que este a tope de velocidad, en este circuito de castellon la recta es bastante larga y el motor estira muchisimo, la moto va rapidisimo al final de la recta, no creo que me corra mucho mas la moto pero asusta cuando va a tope, esperemos que no se vaya de radio cuando va a tope porque sino se destrozara contra el muro.
    SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex y Txemain, si se le cambia el número de dientes de la campana... ¿hay que cambiar tambien la corona en la que ataca? Igual basta con ajustarle el ataque. Lo que se consigue es alargar la relación de transmisión y... ¿no es más fácil (y tal vez más bataro) cambiar el plato de la rueda por uno más pequeño?.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si sera mas barato, pero creo que tendrías problemas con la cadena, y habría que quitarle algun eslavon. Por lo tanto, si luego quieres volver a cambiar el plato para otro circuito, tendrias que ponerle el eslavon otra vez...........un poco incomodo.
    Con cambiar la campana valdria, y solo tendrías que ajustarlo bien, que al final, en la NF es tema de aflojar tornillos mover y volver a apretar, yo creo que es mejor.

Por cierto, si te dice alguien qué utilizar para pegar el escape y que no se queme me lo cuentas, que de los 2 escapes que tengo uno se me ha partido.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo malo de estas motos, que si cambias la campana, no puedes desplazar el motor para ajustarlo en su sitio como con los coches, se tendria que hacer un tipo de bancada que nos permita desplazar el motor y poder jugar con las campanas de embrague.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podria "dremelizar los agujeros que tiene el chasis y hacerlos mas anchos para poder desplazar el motor, no?
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lawson no hace falta cambiarle la corona de la rueda, es mucho mas facil encontrar en cualquierr tienda campanas de diferentes dientes que coronas para moto
    ropbertson , en mi moto no tengo este problema ya que viene con bancada para el mnotor y los agujeros son alargados para poder correr el motor para ajustar el ataque entre campana del embrague t la corona de la transmision, en las NF y thunder, como bien dice maverick46 conviene hacerle los agujeros alargados con la dremel si le cambiamos la campana

SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se pueden alargar, pero no mucho, por que hay uno que tiene muy cerca dos ventanas, pero algo se puede ganar.
    Yo igualmente lo tengo que hacer ya, por que la corona me queda demasiado apretada contra la corona, a si que esta tarde le tendre que meter un poco de Dremel, y ya de paso los are lo largo que pueda para ya tenerla lista por si cambio la corona.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con perdon no seais brutos, los portes del motor d ela NF permiten moverlo si cambias el tamaño de la campana, son lo que el la web de NF llaman Piedinies, yo los tengo puestos y permiten bastante juego, aunque mi motor toca en algun sitio y no puedo desplazarlo bien, pero en cuanto me lo proponga se mueve fijo.

No hagais historias con la dremel que los soportes no salen muy caros
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ire a mirar a ver si los tienen en alguna tienda de por aqui cerca y me los compro, por que tal y como lo tengo ahora no puedo hecharlo mas para atras y me roza en exceso la campana con la corona, a ver si esta tarde me lo miro con tranquilidad.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los compre en internet-rc aproveche que tube que comparme el rotostart para pedirlo, por cierto haber si ahorrro y me compro en CNR las tijas y por capricho las llantas hurricane en verde
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed