Carenado de la ducati.
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 56 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta que alguna tienda traiga repuesto de la NF y podamos pedir la corona en acero,asi es,otra cosa es pedirla fuera por internet,pero viendo los precios esta es la mejor y mas barata.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A otra cosa ,esperemos que el eje de transmision sea del mismo grosor quel de la Ducati por que si no,no nos valdra el piñon ( hasta el fasciculo 38 no lo sabremos,nos quedan tres,para saberlo ),espera un poco para pedirlo,y ya te dire si vale,por que yo se lo estoy cambiando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es del mismo grosor 6mm, si que vale
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por 26,85 + gastos de envio ( 5000 pelas de las de antes ) tenemos la transmision metalica ,creo que merece la pena.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e encontrado un buje trasero en aluminio en color rojo.el buje es completo con corona y to.decirme como puedo meter foto aqui y os la pongo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moreno23, si es la foto de CNR es el mismo buje que tengo yo en mi NF. Para poner las fotos hay varias formas, pero tendrás que almacenarlas en algún servidor.
    Si la has visto en otra web, pincha sobre la foto y dale al botón derecho del ratón y pulsa en propiedades. De la ventana que te aparece, copia la dirección http completa, y luego insértala aquí entre los símbolos [img]dirección de la foto[/img]
    Para que te sea más cómodo no uses la respuesta rápida, y en el otro menú, encima de la ventana para escribir, verás el botón img. Púlsalo para iniciar la secuencia y vuelve a pulsarlo al final. Repite esto por cada foto. De todas formas, lo mejor es leerse las normas del foro, y usar la búsqueda. Esto ya se ha puesto muchas veces.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed