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  1. #11
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    Cita Iniciado por Lord_Zoldar
    Sele kita las manetas del caballete y punto, es facil... total tampoco sirve para nada, no?


    Salu2s
    Disculpa , pero ...¿que son las manetas del caballete?

    Haber Harpoo yo creo que rc777 lo que esta diciendo, es lo que una gran mayoria pensaba, y es que el conjunto carenado colin y piloto que han cambiado a ULTIMA HORA los de planeta esta sin pensar en las consecuencias, que conllebaría en el comportamiento dinamico de la moto. Que se pueda conducir no te lo discuto, porque con practica seguro que se puede conducir pero, que se pueda conducir no es justificable para que que de la noche a la mañana, si ya no teniamos suficiente con lo del motor, piezas diferentes y siempre mas pesadas y sospechosamente de pero calidad, ahoran EMPEOREN la moto por que a
    ellos les salen del "potorrin" .
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

    KEEP ROLLING!!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por turboinferno
    Cita Iniciado por Lord_Zoldar
    Sele kita las manetas del caballete y punto, es facil... total tampoco sirve para nada, no?


    Salu2s
    Disculpa , pero ...¿que son las manetas del caballete?

    Haber Harpoo yo creo que rc777 lo que esta diciendo, es lo que una gran mayoria pensaba, y es que el conjunto carenado colin y piloto que han cambiado a ULTIMA HORA los de planeta esta sin pensar en las consecuencias, que conllebaría en el comportamiento dinamico de la moto. Que se pueda conducir no te lo discuto, porque con practica seguro que se puede conducir pero, que se pueda conducir no es justificable para que que de la noche a la mañana, si ya no teniamos suficiente con lo del motor, piezas diferentes y siempre mas pesadas y sospechosamente de pero calidad, ahoran EMPEOREN la moto por que a
    ellos les salen del "potorrin" .

    Perdon por no explicarme bien...

    Lo ke me referia es a cortar estos pekeños manillares





    Salu2s

  4. #13
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    Cortarlos con los alicates de corte y luego los limáis un poco y ya está.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

    [url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

  5. #14
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    Hombre Lord_Zoldar, naturalmente que tienes que cortar las manetas de la tija, si no, ni siquiera se mueve la horquilla, pero evidentemene ese no es el problema que yo he planteado en este post. Vamos si fuera ese el problem ahora estaría dando saltos de alegría de lo bien que va la moto...

  6. #15
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    Cita Iniciado por Harpoon
    HOMBRE YA ERA HORA Q FUERA HABLANDO ALGUIEN CON PRACTICA EN LO Q DICE Q LA MAYORIA HABLAN SIN HABER PROBADO NUNCA UNA MOTO.

    Pero poder se puede correr, y el carenado y muñeco de planeta osea NF es mas muchisimo mas ligero q el de Salvat q es thunder tiger, no es una patata lo q os han dado es lo es, solo con deposito y colin no notaras diferencia a ir sin nada, con carenado dara en suelo pero eso se corrige facilmente, luego es acostumbrase, y andaras casi igual q si no lo llevaras, y luego esta el muñeco, q eso si es un coñazo porq hace la moto muy dura de direccion y muy inestable al subir el CG, pero tienes suerte q tienes un muñeco de lexan en la TT el muñeco es de goma pesa como 3 o 4 veces mas, y la direccion se hace mucho peor, es curvas lentas las daras cerradisimas pero en rapidas, la moto empieza a botar de todos los laos lo q colleva al vuelco, y ciertamente pintar pintar la moto guapa q ya vereis lo poco q dura, pero bueno, esto es asi la otra opcion es ir despacito y no correr, o correr mucho y romper, asi es el RC.

    Y como te digo hay muchas maneras de subir el carenado para q no toque el suelo, y no es alargando el amortiguador, puedes subir los enganches, puedes hacer agujeros nuevos al carenado mas bajos para q este mas alto, puedes cambiar los tornillos del chasis a la cabeza de caballo, puedes hacer varias cosas, y por supuesto los aros bajos si los doblas para arriva para dar curvas mas rapidas daras con el carenado en suelo.
    No, Harpoon, te aseguro que no se puede correr. Con este carenado la moto puede ir en linea recta, pero a la primera curva la moto se cae, y se cae dando vueltas de campana y destrozándose, y desde luego quién tenga intención de competir con ella, la lleva clara, ya que es imposible hacerle andar más de 10 metros. En una carrera cualquiera que lleve una con lexan te dejará tirado en la primera curva.

    Para jugar, es posible que se pueda llegar a algún apaño, como tu bien dices, pero nada de carreritas.

    Además el carenado de lexan aguanta mejor los golpes y arañazos que el plástico duro, todos o casi todos, creo, tenemos coches con carrocerías de lexan y sabemos de lo que hablo...y ha veces aguantan como por arte de magia...vamos que dices: "como es posible que no se haya roto, con la leche que se ha pegao..."

    Cuando leí en el foro de los italianos que el carenado rozaba, ya pensé en la posibilidad de cambiar los anclajes haciendo agujeros nuevos, pero es que no hay margen para subirlo, no queda espacío entre el depósito y el carenado suficiente para conseguir que suba.

    Con respecto a cambiar el anclaje de la cabeza de caballo, personalmente, me parece ya meterse a mayores y con dudoso final. Vamos que veo más facil ponerle el lexan.

  7. #16
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    Alguna idea, si tiene algun tipo de bulto hacia afuera como se da el caso de la mia cortalo, para facilitar las cosas, q ahora mismo es la cuestion, luego hazte con unos radios de bicicleta o moto en acero, aser posible del mismo diametro q los q tienes creo q 2mm, y haz unos aros mas largos q los originales de manera q puedas medir la moto tumbada, sin dar en suelo, aprende con eso, ya luego podras hacer mas inventos.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

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  8. #17
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    RC777 ya he pillado todo lo que me has dicho. No me habia fijado que el carenado roza con el suelo, valla mierda.
    Pero con respecto a lo del amortiguador que has tenido que pulir un poco el basculante no se podria poner al reves? No lo he probado pero parece que en los dos orificios pueden ponerse el reductor ese para que le entre el pasador del basculante. Y asi permitiria que se pusiese en el la postura que le de mas altura
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
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  9. #18
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    vale tio ni lo pruebes, ya he hecho la prueba. el reductor si que entra en el otro orificio del amortiguador, pero lo que no pasa es el pasador pq el plastico negro es un pelin mas ancho que en la parte de alu
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