CARRERA DE MOTOS RC 1/5 EXPLOSION EN CASTELLON - REGLAMENTO
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otra duda mas

Buenas, has comentado que si salta el piloto o demas se tendra que entrar en boxes, yo que he visto el circuito de castellon en un poco, si no imposible, entrar en el boxes que hay echo, pues esta para los coches y las motos no creo que puedan entrar por ahi. Como se podria arreglar eso? haciendo otro boxes en otro lado del circuito? o directamente entrando en pista y cogiendo la moto al vuelo.

Yo ire a la carrera.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haplo en eso tienes razon en este circuito y pienso que en la mayoria de circuitos de RC se tendra este problema, nosotros hemos previsto para entrar en boxes justo al acabar el carril que hay hecho para actualmente para entrar, este punto no es muy largo pero si que es suficientemente ancho como para entrar sin problemas y despues el mecanico lanzar la moto desde el mismo punto sin tener que desplazarse, siempre mirando que no venga ninguna otra moto por la recta ya que en este caso se tendra que respetar la prioridad de paso sobre la moto que esta pasando sin entorpecer su marcha.

Me alegro de que vengas a la carrera pues se esta animando le gente y por aqui van preparandose para el gran dia
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda con lo del piloto: Si en mitad de la vuelta...14 me caigo y se le sale la cabeza al piloto y me voy hacia boxes¿cuenta esa vuelta que he hecho sin piloto? sí verdad? Alguien recoge la parte que falta y la lleva a boxes y se lanza de nuevo sin perder vueltas no?
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo normal en otras categorías es que si tu vas por la mitad de la vuelta 14, y estás en mitad de la vuelta y se te cae parte del carenado, piloto, etc, te recogeran la moto o la llevarás tu andando hasta boxes, le pondrás lo que sea, y saldrás desde boxes y no se te ocntará la vuelta 15 hasta que no se pase de nuevo por la línea del transponder. Lo que ocurre es que esa vuelta será superior en tiemp a las demás.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que por ese motivo voy a poner al piloto un bote entero de loctite y lo reforzare con unas, no se, 10000 bridas je.
    Si el piloto se me cae ya no sabre que hacerle mas.
    Bromas a parte, normalmente el piloto resiste, aunque con tanta vuelta puede ser que se maree y se le vaya la cabeza.
    Alex, cuando vaya al circuito vere si se puede entrar por donde dices, a boxes, porque aun asi creo que sera bastante complicado ir a boxes sin hacer botar a la moto. Pero ahora en este momento no visualizo el lugar donde me dices asi que no puedo decirtelo con seguridad.
    Ya hay fecha para la carrera o a un no se sabe?
    Se que sera en noviembre, pero no puedes decir mas?

Bueno a entrenar que aun me falta bastante. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si xboser tienes razon, si ocurriese un caso asi, ya que puede que sea lo unico que se pueda desprender de la moto, o bien el piloto o la cabeza como bien dices, se acaba de dar la vuelta que cuenta como las demas, uno de los recogemotos llevara la pieza en cuestion a boxez, y a seguir rodando , el tiempo que perdemos es el tener que reponer lo perdido, la vuelta nos cuenta igual, lo que no tenemos que ir a boxes recortando por ningun sitio que sino la vuelta no contara y es tiempo y vuelta que perdemos tontamente, lo que en el caso de que el piloto afectado por la perdida de una de lasw partes de la moto siguese rodando haciendo caso omiso de los avisos de entrar a colocar lo perdido se le sancionara descontandole una vuelta
    todas estas cosas que exponeis esta muy bien ya que son cosas que la gente no le da importancia pera a la hora de competir si la tendra

SALUDOS
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kid no sera asi como tu dices ya que a una moto que se le cae el piloto suele ser una acto involuntario por parte del que la maneja, por lo que hay que ser un poco flexibles en estas situaciones y dejar que se acabe la vuelta y que cuente como una mas, lo que no se permitira es que si sigua rodando sin parte de la moto porque entonces si que seria decision del que pilota el no parar y sabe que se le descontara una vuelta, te pongo un ejemplo, yo compito en coches de 1/8 TT y cuando alguien recorta, que puede ser un acto involuntario, segun situaciones ocurre, se le da un aviso y si se comete otra infraccion se le da el stop and goo, teniendo que parar 10 segundos para realizarlo, pues bien se dan 2 vueltas de marjen para que entre en la zona de stop and goo para hacerlo, si a la 3ª vuelta no ha entrado directamente se le descuenta una vuelta, en esta caso que nos concierne a nuestra modalidad de motos RC creemos que en la misma vuelta es suficiente ya que sino seria una desventaja para el reto de pilotos que estuviesen es ese momnento en el circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haplo, yo no digo que haya que entrar entre los bordillos que hay en boxes, lo que digo es pasar toda la zona de boxes por el circuito como normalmente hacemos rodando y al finalizarlo justo lo que es la salida, desde este punto hasta el final del circuito hay un espacio suficiente para entrar a repostar o a cualquier otro menester, el dia que coincidamos te lo explico sobre el asfalto
    De todas formas el mirecoles nos vemos alli, No?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece que es lo mismo que he dicho yo. Si puede llegar por su propio medio a boxes, debe seguir, sin recortar, ni dar marcha atrás, hasta llegar a boxes para colocarlo. En caso de que la caída, o falta de agarre de piezas de carenado, imposibilite la circulación de la moto, sería necesario que el recogemotos lo llevase para su colocación correcta.

Es lo que he querido decir en mi otro mensaje.

P.D.: Si miras mi firma verás que tb tengo TT y antes que TT 1/10 touring gas, y se lo que es un Stop & Go.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kid perdona si he interpretado mal tus palabras, en lo de que la moto si no puede circular no se cuenta la vuelta te doy la razon ya que eso es evidente y un recogecoches como bien dices la acercara a boxes, lo que yo queria dejar cloro es la cuestion que exponia xboxer
    Hablabamos de lo mismo desde los dos extremos posible de esa situacion

SALUDOS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed