CARRERA DE MOTOS RC 1/5 EXPLOSION EN CASTELLON - REGLAMENTO
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alex para salirse la cabeza por ejemplo me abre pegado una buena ostia se podra salir sin ir a recogerlo o si te lo llevan a box

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Batiste, mientras se esta dentro del tiempo de la carrera se le puede hacer lo que uno quiera a la moto, se le puede desde cambiar cubiertas durante la carrera hasta el ejemplo que tu pones de la piña tan fuerte que se medio destroza la moto, si quieres aunque te la lleven los recogecoches la reparas y vuelves a salir, mientras quede tiempo de carrera se le puede hacer de todo, en el unico tiempo que no se le puede hacer nada es durante elos 5 minutos de repostaje, excepto repostar claro, entonces si hubiese un piloto reparando la moto que se le complicase el tenerla acabada antes del tiempo para repostar, tendra que dejarla como esta hasta que se vuelva a reanudar la segunda salida y seguir reparando.
    hay que tener en cuenta que las carreras no se ganan hasta que se acaban y uno puede sufrir un contratiempo y pensar que ya no tiene nada que hacer y en pocos minutos por problemas que pueda tener la gente cambiar las posiciones de carrera, hasta que no acaba el cronometro hay que seguir en carrera, bueno eso tambien depende de cada una
    SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te animas a venir por aqui algun dia para rodar juntos me lo dices y quedariamos
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alex para la carrera avisar con tiempo para ver si puedo acercarme y ver por lo menos rodar las motos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    batiste en cuanto tengamos la fecha de la carrera te avisare, pero lo que tendris que hacer si tienes moto es entrenar un poco y venir a corre quer todos aprenderemos un monton unos de otros
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex, podrias poner una foto del circuito? lo digo por los que no han visto el video. Asi como las modificaciones que se pueden hacer de el. Pues me he enterado que a lo mejor la chican se quita por la dificultad que puede entrañar a los que no sabemos mucho manejar la moto.
    Aunque tambien te comento que en un par de vueltas yo la empeze a hacer. :? un poco rara eso si, pero por lo menos no se paraba ni se salia del circuito.
    Seguro que tienes una foto por ahi de todo el cirtuito.

Gracias.

Estoy con muchas ganas de medirme con vosotros en la carrera .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo muchas ganas de iiiiirr, voy a hacer lo posible, pero tanto el Puerto, como Santa SUsana, como Castellón me quedan a tomar por **** , buaaaaa
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alex gracias por el mensaje cuando vayais a entrenar algun fin de semana me avisas a ver si puedo ecercarme aun q no tengo la moto me falta la ultima entrega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta confirmada la fecha para la carrera, sera el dia 27 de noviembre del 2005
    A ir entrenando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Batidte ya te lo comento cuando vaya , el problems es que suelo ir mas entre semana que los fines de semana, pero tu en cuanto tengas la moto acabada no dudes en decirmelo y quedamos para ajustarla y ponerla a punto.

SALUDOS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed