Carreras en Catalunya.....
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una pena...................pero la mayor pena es que vivamos tan lejos los unos de los otros :evil: votemos por una españa mas pequeña
    xboxer a ver si aparece alguien de almeria para hecharse unas carrerillas con tigo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compañeros hoy dia 21 saldre de nuevo a preparar la motillo para el lunes dia 26!!! Tengo k salir hoy y no aviso con antelacion por k como sabeis nuestro modelo necesita una preparacion adecuada en casas para luego no llevarte el chasco cuando llegas a la pista. Kevincbr ("Manel") le esta cogiendo el aire muy rapido a su moto y no quiero k me coja a contrapie je (pique pique pique!!!). No estare mucho rato, es basicamente contrastar k el motor no me pierde aceite como antes (tenia problemas de fuga) y con ello verificar k mi moto no ha perdido potencia, luego tambien verificar el tema de frenos para haber si tiene mas mordiente... en fin a disfrutar!!!!

Por cierto Xboxer lastima k estes tan lejos me hubiera gustado muchisimo habernos encontrado en la pista para contrastar opiniones y settings. Estoy deseando poder batirme con alguien de experiencia para en definitiva mejorar aun mas mi moto y aprender, que segun vio KevinCbr no va tan mal jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy dia 26 KevinCbr y yo estaremos rodando por la tarde en el poligono industrial de Sant Boi (al lado del alcampo) haber si alguien mas se anima a dar unas vueltecillas con las motos!!! un saludo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOO!!!! yo me entero tarde de todo....

Lo primero es enviaros un saludo para todos, ya que soy nuevo en este mundillo.

Digo lo de enterarme tarde, porq el lunes pasé por allí, y me dió la impresión de estaban rodando con coches, aunq igual erais vosotros con las motos...

Espero enterarme para la proxima, y alli estaré!

Y si no voy con la 1/5, iré con la 1/1, que por mi nick igual se deduce cual tengo, je

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento compi pero ahora tendremos k dejarlo hastta finales de enero debido a que comienza el periodo de examenes finales y Mack y yo estamos centrados en ello. Ya Contactaremos para el primer fin de semana de Febrero.Ciao, y Feliz año nuevo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey animaros a venir a correr la carrera de castellon del dia 12 de febrero, total es un ratito de coche

saludos
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed