Carroceria
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Carroceria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, tambien para una especie de surtidor del tanque de combustible y por el otro lado tambien he tenido que cortar el carenado para que el engranaje reductor de la trasmision central no toque con el

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro porque el engranaje reductor va por dentro en la ducati, el soporte de las luces y la matricula no se pondra poner por el tubo de escape verdad?
    Triston si puedes me gustaria ver como va montado el sistema de repostaje rapido que has montado es que me gustaria montar el sistema porque me parece una buena mejora para la moto, he vistos las fotos que colgaste en el foro pero no quedan muy claras sobre todo las conecciones de los tubos, otra pregunta sale muy caro el sistema?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed