Charlas de motos
Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 291
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, es muy bastorro, casi que quedaría mejor con cualquier plástico de andar por casa. Ya podían haberlo recortado un poco. Creo que me va a tocar con el alargador de bujía.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como ya saveis Nuova Faor a sacado nueva moto, la Yamaha M1, aqui esta el enlace de la pagina:
    http://www.deagostiniedicola.it/coll..._rc/index.html

Si os fijais, el motor que dan es el Sirio, pero con culata azul, que esta mejor que el que nos quieren dar a nosotros, trae doble freno delantero, (por lo que el reglamento que puso jorjesoriano, hay que modificarlo, ya que dice que se admite freno delantero y trasero, pero solo uno en cada parte). y alomejor se los podemos montar a las nuestras, la moto tiene muy buena pinta, no se si llegara aqui, ya se vera.

PD: Un detalle esta vez son 75 fasciculos, pa cagarse con la espera, dos años para hacerse la moto.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos!, no espero yo eso ni de coña, y menos sabiendo ya lo que pasa con esta gente. Aquí no saldrá aún , supongo que hasta llevar la de Sete una ventaja en fascículos como la había entre ésta y la de Rossi. Ya he hablado con un italiano que está dispuesto a comprar números para la gente que quiera determinadas piezas. yo si no consigo hacérmelos, me pillaré los frenos o al menos el soporte.
    En cuanto a lo que dices del motor, sí es un sirio, pero esta vez de 2,5cc y no el 2,1 nuestro, por lo que también habrá que cambiar muuuuuchas cosas en los reglamentos que impiden x nº de revoluciones, etc...
    Lo del reglamento de jorgesoriano o de cualquier otro, veo una pasada que se limiten tantas cosas haciendo siempre de robin hood de los "pobres" que no tienen para comprar ciertas cosas. Yo eso lo veo muy bien, para que haya más competitividad e igualdad de motos, pero tengo varias cosas que decir:
    1º No sólo a base de dinero se consiguen las cosas. En mi caso estoy intentándome hacer los frenos, que por supuesto haría doble delantero y el trasero si pudiera, a base de aluminio cogido de una llanta en una chatarrería, mucho curro y paciencia, diseño en photoshop tras copiarlo de otras fotos e intentando sacar la escala correcta, etc... creo que ahí no hay pasta de por medio.
    2º Volviendo al caso de los frenos, el que se pueda permitir pagar 180€ por el kit completo no significa que pueda correr más o mejor que otros, no por eso realizará mejores apuradas de frenada que otros, pues ya hay gente (no sé si lo dijo txemain o harpoon, Lawson, Otalien, o alguno de los veteranos) que dice que clava la rueda delantera con sólo un freno, el original modificado,¿entonces...?
    Lo que sí puede hacer es que si consigo 2 frenos delanteros, pueda suplir un poco mis carencias de pilotaje, igualando ahora sí la competición.
    3º Porque hay que recordar también, o por lo menos yo lo pienso así, que es más rico y afortunado el que más tiempo libre dispone. ¿De qué me sirve si tuviera mucho dinero de tener un pepinazo de moto con todos los extras, etc.. si no sé llevarla por no haber tenido tiempo para practicar? Pues si puedo alcanzarte en una recta aunque no sepa frenar bien, ya me habré igualado un poco y más competición habrá. Si no ganarán siempre los mismos.
    4º En el tema del ABS, ya se ha discutido en otro post que no es tan determinante en carrera como se piensa, lo mismo es hasta peor para controlar en curva una moto(muy distinto de los coches). Pero mi emisora lo tiene, como también ASR, funciones exponenciales etc... No fue cosa de dinero, pues la compré barata de 2º mano, pero ¿no voy a poder utilizar nada de eso? si lo sé compro una cuerda y voy tirando de la moto delante....
    5º Otra vez los frenos(como esto..todo) Imaginamos que dejo un sólo freno, pero tengo un servo de 13kg que frena igual o mejor que otro con doble freno delantero con un servo de 3,5kg..¿vais a limitar también los servos? Lo veo del todo fuera de lugar, pues se pueden conseguir los mismos efectos a través de otras piezas. Un ejemplo: imagina que se prohibe coronas traseras que no sean de 26 dientes como la original, porque casi nadie se la puede hacer y hay que comprarla. Pues le cambio el piñón delantero, la corona reductora o la campana de embrague y podría tener el mismo efecto. ¿Lo prohibiríais todo? La inquisición fué más benevolente con los herejes, .
    Además, el que se puedan poner todas estas cosas da más juego para reglajes, setups, distintos pilotajes en distitntos circuitos, por no hablar de cuando haya competiciones ya fuertes y aparezcan los pilotos patrocinados, pudiendo romper un motor por vuelta si les apetece(exajeración andaluza) ¿qué pasaría entonces?
    No sé, creo que el reglamento es muy discutible, que debería ser votado de alguna forma punto por punto(aunque sé que es muy difícil) pero que la hiciéramos entre nosotros, que no venga nadie de fuera con otros intereses a imponernos nada.
    Se debería facilitar el espectáculo, por eso dije lo de que sí debería ser obligatorio correr con piloto y carenado, para dar mayor vistosidad a las carreras y motivar a más gente a unirse a nuestro hobby, etc...
    bueno, lo dejo que parece que estoy en campaña política, cosa que odio por encima de todo.
    Un saludo a todos y no me malinterpretéis, sobre todo tú jorgesoriano, que tu labor creo que es buena.(y tu web también)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver lo que publica jorjesoriano la a creado el, y no es ningun reglamento estricto, yo creo que es un reglamento del que se puede partir, y del que todos tendriamos que participar para mejorarlo, a si que creo que se podria hacer un pots sobre el tema, punto por punto, discutirlo y votarlo, y a si conseguir un reglameto a gusto de todos.
    Es mi opinion.
    Jorjesoriano, si te parec bien, crea un pots de reglamento para empezar a analizar el reglamento, siempre y cuando estes de acuerdo.

xboxer, estoy con tigo en todos los puntos que as tratado.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso hasta podiamos hacerlo por sistema de encuesta. En cada post adjuntar una encuesta con varias opciones y la que mas votos tenga será la elegida
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xboxer, te habrás quedado flojo despues del desahogo que te has pegado, ja. Yo no me quiero meter en las discusiones sobre reglamentos, porque no aspiro a competir en campeonatos. A mi me basta con unos piques de vez en cuando y algún open en El Puerto. Desde luego que hay limitaciones necesarias, pero si mi Novarossi (de serie) coge 34.000 rpms igual no podré correr con él. ¿Me compro un Sirio para las carreras?... po va a ser que no. La disertación de Xboxer sobre frenos, estoy de acuerdo, porque para mí es más importante frenar bien que correr mucho, sobre todo por que los circuitos que usaremos serán revirados (para coches) la mayoría.Fijaros que ocurre en las carreras 1/1 (siempre hay que fijarse en eso) cuando hay dos motos que corren mas o menos igual, al final gana el que frena mejor y conserva más las gomas. Gané un campeonato de slot (scalextric para los no iniciados) a base de ritmo, sin atacar, esperando que los otros se saliesen, y se salieron, ya lo creo.
    Para terminar, a mi no me importa correr contra alguien que lleve un bonito kit de doble freno de 180€, porque no por eso va a tener garantizada la victoria, a lo sumo tendrá una pequeña ventaja. Igual si mi puesta a punto es mejor tengo yo más ventaja, y sin ponerle ningún extra.

Éa, otro ladrillo para la colección.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo pondria muy simple :D

Motores sin limitación, tanto en gas como en eléctricos (en gas no hay pepinos de salida lateral caros y en electricos estan los maravillos brushless que son la ley del minimo esfuerzo) además, no es una categoría en la que prime el motor, ya que es muchisimo mas importante el saber llevar la moto por el sitio, y si además usamos los circuitos recortados como haceis en el puerto...

Lo único que prohibiría son baterias seleccionadas en eléctricas, y dejaría el combustible libre, ya que es muy dificil saber si alguien está haciendo trampas con el, y la diferencia no va a ser palpable.

Haría las mangas lo mas largas posibles para evitar las ventajas de la gasolina ilegal y ya esta.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostiiiiissss, ahora que le doy para arriba me doy cuenta de todo lo que he escrito ops: I´m sorry, pero como el recuadro blanco no aparece todo el texto, ahora que lo veo, pues sí, creo que me ha quedado larguillo. Va ser que como nunca supe resumir (lo peor de la escuela) pues igual...
    bueno, con que quede clara mi postura de buen rollito me vale, además de que creo que no estoy diciendo ninguna burrada, pero para gustos los colores....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro que si, aqui vamos todos de buen rollito, esto es un hobby y de lo que se trata es de pasarlo bien, llevarnos bien y aprender lo maximo posible los unos de los otros.

PD: Para mi la opinion de cada uno es una nueva aportacion a mi aprendizaje...........................aunque con lo tocho que soy, ya veremos si me seguire acordando de todo lo que leo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos nuova faor

nuova faor rc moto del 2005

crazynutracing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed