Charlas de motos
Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 291
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.crazynutracing.com es una de ellas, de las que he visto, la más barata. El servicio como dice alexmussol es mejor el de una BUENA tienda, donde te pueden ayudar, pero tendrás que encontrarla primero. Aquí sólo te la envían y como mucho te responden sobre el producto y el envío, pero no sobre técnica ni carburación ni nada. Pero es que mirando el precio... y sabiendo que la web es de confianza...(al menos para mí)
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.crazynutracing.com es una de ellas, de las que he visto, la más barata. El servicio como dice alexmussol es mejor el de una BUENA tienda, donde te pueden ayudar, pero tendrás que encontrarla primero. Aquí sólo te la envían y como mucho te responden sobre el producto y el envío, pero no sobre técnica ni carburación ni nada. Pero es que mirando el precio... y sabiendo que la web es de confianza...(al menos para mí)
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorgessoriano con que eres de malaga,ennn. ya se q no nos conocemos y es muy pronto para esto pero.... enseñamela :D

fura de coña si este fin de semana la vas a sacar, si no te importa me avisas y me acerco a marbella, q lo unico q me hace falta es ver, pq ya me esta picando el gusanillo.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorgessoriano con que eres de malaga,ennn. ya se q no nos conocemos y es muy pronto para esto pero.... enseñamela :D

fura de coña si este fin de semana la vas a sacar, si no te importa me avisas y me acerco a marbella, q lo unico q me hace falta es ver, pq ya me esta picando el gusanillo.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    orgessoriano con que eres de malaga,ennn. ya se q no nos conocemos y es muy pronto para esto pero.... enseñamela :D

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    orgessoriano con que eres de malaga,ennn. ya se q no nos conocemos y es muy pronto para esto pero.... enseñamela :D

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    r0ch mira a ver que se te ha quedado el botón del intro pulsado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se lo q ha pasasdo, cuando le daba a enviar me salia un error y no pasaba al foro, lo siento.
    me da este error

Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE
    Line : 234
    File : emailer.php

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me a salido ese mensaje, para solucionarlo dale al boton atras y al cartelito donde pone "Todod sobre coches de radiocontrol" rapidamente y a si ya no se repiten.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos nuova faor

nuova faor rc moto del 2005

crazynutracing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed