Charlas de motos
Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 520212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 291
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hemanos he pecado, el de rojo me ha tentado y los efluvios de nitro han hecho el resto .ha sido mayor la tentacion q mi voluntad, las vocecillas me decian ,hazlo hazlo es por tu bien te sentiras mejor,poseeme, soy tuya .al final he sucumbido al pecado, y el compinche del de rojo,un tal dave, me la manda volando .
    por si nadie se ha percatado he pedido la ducati.

jorrrrgessoriaaanooooooo, estoy aquiiiiiiii. ya nos veremos pa andar con ellas.
    saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, ya empezamos a ser más los de las Ducati Daemons . Lo de la comparativa lo dejé apartado pues no tenía tiempo y de hecho no lo tengo. A ver si sigo más adelante, pero de todas formas no vi mucho interés por parte de la peña, así que tampoco me voy a esforzar mucho. Cuando lo termine te lo mando y lo compratimos en NUESTRAS WEBS, ya que yo estoy haciendo otra mu chula, aunque con otro fin. Estoy buscando un chat, y si encuntro uno chulo, te lo paso,ok? el que te dije no tengo narices de encontrarlo. Creo que he visto uno pero es el mismo que uno que me enviaste una vez, uno con fondos de pantalla de fotos o algo así, puede ser? pero no me mola. No pondré foro ni nada de eso. Será prácticamente como te dije una web de consultas y catálogos.
    En cuanto el amigo rOch tenga su ducati, lo mismo quedamos un día y me acerco por ahí con vosotros, pero tenéis que buscar un circuito, porque hacerse 250kms para ir a un parking no me mola... ok?
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo unico q conozco medio tranquilo, hace tiempo q no voy, es el aparca del palacio de ferias, asi q no se si los niñatos lo han invadido. a y en el hipodromo de fuengirola tambien se ponen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    terraza del mercadillo creia q era en marbella, y no lo conocia

yo suelo salir de vez en cuando con la moto 1:1, y lo q hacemos en el foro es q el primer domingo de cada mes es quedar para hacer una salida, se dan lugar hora e itinerario. hay un liante q es el q da el aviso los detalles de la salida. esto se podria trasladar aqui cuando seamos mas, pj el domingo tal quedamos para ir a tal sitio y hacer esto. y asi todos contentos ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, en Almería hay el cirvuito que os puse en el post de "reglajes para circuito lento" que es de libre entrada, que es donde se hacen las carreras de Rally Game. y donde nos juntamos la gente del club y otros conocidos.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 520212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos nuova faor

nuova faor rc moto del 2005

crazynutracing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed