Charlas de motos
Página 5 de 30 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 291
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso es lo que no hay que tener, verguenza, lo que hay que hacer es ir a las carreras, aunque no se sepa nada. Yo con mi MP5, estube 2 años compitiendo, hice el ridiculo, pero aprendi muchisimo, me lo pase muy bien, y la gente te ayuda mogollon, bueno algunos, por que hay otros que son unos cabr..............
    A si que menos verguenza y a las carreras, que es otra historia.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy guapo tio, menudo bicharraco, en 1/5 tiene que ser tremendoooooooooooo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, se están sacando cosas de contexto, pero en fin. Lo primero, estoy de acuerdo como Lawson con tirano, lo que no implica que discrepe en otras cosas. Yo aquí no tengo nadie con quien correr. mañana salgo por primera vez y estaré sólo. Cuando quiera correr con alguien me tendré que hacer seguro más de 200kms, de hecho, si mi peque me deja, me haré 540kms para ir al próximo open del puerto, en la isleta "y de paso que vea a los abuelos"
    En cuanto a lo de las motos preparadas...jorgesoriano, ¿crees que a los de las proton les da verguenza salir a pista? yo creo que no, les dará rabia por no ganar, pero vergüenza no. Yo también tengo coche, un TT y un RG. Con el TT de serie quedé 5º en mi primera carrera con una rueda que no giraba apenas, pero me lo pasé p.m. y no pensaba ni llegar el 14. Con el RG menos todavía, pues es un Tempo (unos 8 años de viejo) que pesa un güevo y no tendré oportunidad nunca de ganar, pero te diviertes compitiendo contra otros. Además, como en todo, te haces tu propia carrera contra gente con menos experincia o más malos. Es una tontería que yo participe en un Cto de Andalucía y crea que voy a ganar, pero me lo pasaría de p.m. y a lo mejor no quedo el último luchando con otro. Pues eso, cada uno se pone sus metas, pero si no corres por vergüenza, cada vez habrá menos aficionados, o al menos a las carreras y precisamente en motos hay que promocionar mucho esta categoría. ¿Crees que si conincido alguna vez con Lawson, txemain, tirano, etc.. con motores buenos, etc.. tendré alguna posibilidad? Yo creo que no por ahora, pero me lo pasaré pipa con ellos y obtendré experiencia que no es poco. Bueno, quería decir más cosas, pero veo que me enrollo un montón, así que me callo un rato...
    Todo siempre de buen rollo
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no se deberían prohibir piezas o motores que mejoren las motos y de esta forma las carreras excepto hasta un límite que sería el, por ejemplo, no permitir motores que no corresponden a moto aunque se haya hecho una modificación. Me explico, en el caso de las nitro, aunque cupiese, no se permite motores de 3,5cc. Para eléctricas lo mismo, aunque no las conozco bien. Dado el caso de que llegara un momento donde hay mucho nivel en piezas y siempre ganan los mismos, siempre que haya motos suficientes, se pueden hacer dos categorías al estilo del mundial, categoría pepino tipo motogp y otra más sencilla tipo 125cc con menos motor o una categoría novatos y otra expertos, pero en un principio no se deberían vetar mejoras en las motos en mi opinión.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no estoy de acuerdo en limitar en electricos siempre que se cumplan estos requisitos.
    toda clase de motores 540 (en Italia, uk, alemania es lo que tienen en uso)
    voltaje de pilas maximo 7,2 Voltios (idem)
    prohibicion de pilas litio y demas (idem)
    hay mas normas como distancia entre ejes, ancho de neumaticos, peso
    y demas.
    en el tema de nitro como no tengo pues no puedo opinar pero ya con el motor que trae 2,5 cc ya es suficiente.
    para jorgesoriano
    si quieres mas detalles puede entrar en la web de T R D que ya tienen
    un reglamento tanto tecnico como de carrera
    http://www.freeforumzone.com/viewmes...=36670&idd=135
    para la gente que vaya a venir al puerto
    si alguien va a venir al open del puerto que se entere bien por que solo
    hay motos electricas y una nitro pero no se si la nitro correra.
    Ademas al haber limitado las rpm a 20.000 no se si te dejaran correr contra las electricas que estan limitada.
    si yo fuese a esa carrera no me importaria competir contra las nitro pero mi motor no cumple con esa norma de las 20.000 rpm y si no cambia pues no correre y esperare hasta la siguiente carrera.
    chaitoooo y rafagas.

Página 5 de 30 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos nuova faor

nuova faor rc moto del 2005

crazynutracing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed