Circuitos
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Circuitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues el circuito de Cerdanyola en BCN lo han reformado por completo
    tiene una recta bestial y a demás el encargado me ha dicho que las curvas están diseñadas para que nuestras motos las pasen como balas.

Haber si un día puedo u me paso y le haré fotos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias harpoon ya vi el video, el q pilotaba la moto, cuanto tiempo lleva con ella??
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pricipalmente son 2 motos, la ventaja q tiene la mia es q llevo freno de disco delantero por eso lo espero q me pase y luego me pico con el... realmente las compramos en la navidad del año pasado, compramos 3, mi hermano se desespero tanto q queria venderla, pero abase de fines de semana en parking y aprendiendo a ajustarla acabas cojiendo el rollo y te das cuenta lo facil q es, lo q pasa es q antes hay q enterderla, cuando aprendes a ajustarla la moto va sola, ahi esta el problema en aprender lños ajustes pricipales, luego es muy sencillo, y sobre todo ir despacito.

Resumiendo desde q hicimos el primer video pues mas o menos 9 meses pero hemos tenido temporadas de no cojerla durante meses.

PD: EL q pilota la moto soy yo
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye harpoon, cómo hay que hacer para señalarte como amigo en el emule para que baje más rápido como dices? El circuito al que te refieres es el de la isleta o es otro?
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito no es el de la isleta, es el de speed Karts, al lado de carrefour el Paseo,

para señalarme como amigo le das al fichero q estas descargando encima o un poco a la derecha donde estan las caracteristicas(segun version o mod) te salen las personal q tienen el archivo en su ordenador con su nick respectivo(si lo han puesto) encima del q quieras boton derecho añadir amigo, y aparecera un corazon encima del burro delante del nick.

Luego incluso en la lista de mensajes podras mandarme mensajes...

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye harpoon, gracias por la respuesta. Ya me he bajado el vídeo y luego he leido en otro post algo acerca de este circuito. ¿No era ahí donde estaba antes el podium de la Isleta? Ahí fue donde conocí a Manuel ¿Gomez, García, Jimenez? bueno, no me acuerdo de su apellido, pero es el que lleva la tienda de la Isleta. ¿Dices que el dueño de aquello no deja motos de explosión? Pero allí en medio del campo por un lado, carretera por otro, circuito de karts por otro y aparcamiento del Pryca, ¿QUÉ RUIDO ES EL QUE LE MOLESTA? Taluego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI cierto alli era donde estaba el podium de la isleta, donde en su tiempo se hacian carreras, y donde se crearon muchos problemas con el dueño.

Y yo no voy a defender al dueño, pero hombre si q esta un poco apartado rodeado de campo, pero al q le molesta es al dueño no a la gente, yo q le hago, el dueño quiere q se escuchen sus karts no unos motorcillos de 2t q realmente suenan como una m.... q para sonar suenan bien los 4t de RC pero un 2t suena q es insoportable y mas cuando a uno le da por hacer el rodaje alli en medio.

Lo cierto es q el club de RC no le da de comer a nadie por mas caras q sean las piezas y si su negocio son los karts, q quieres q te diga, yo en mi casa hago lo q me sale de los c..... y al q no le guste ya sabe.

Nosotros por ahora estamos muy bien alli y sin ningun problema.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hombre no te pongas así, está claro que en mi casa mando yo, y eso no lo discute nadie. Pero me extraña que el quitar a la gente de allí sea por el ruido. Estoy seguro de que hubo alguna otra cosa por enmedio. De todas formas reconoce que estás de su parte porque tienes una eléctrica, porque si tuvieras sólo equipos RC de gasolina, no me digas que no te tirarías de los pelos si no te dejasen conducir en un circuito bien hecho, en lugar de tener que estar todos los fines de semana en la explanada de un aburrido parking. Bueno, pues eso, mi opinion es que lo del ruido no me convence(tampoco nos tiramos 24H con los RC, no?) pero en fin cada uno es muy suyo de hacer en su casa lo que quiera. Yo más bien me decanto por que la gente le atrae más el ruido de un Rc de gasolina que sus propos Karts y así no come, je. Venga, buen rollo con el dueño y a disfrutar vosotros que podéis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si no me pongo de ninguna manera si te doy la razon, yo prefiero ver una carrera de coches gas q 4 colgaos en un kart, para verlos voy y me monto, pero tu mismo has dicho 2 de las principales razones, 1 q atraen mas los rc cosa q eso no le da de comer y 2 q algo mas abra pasado, pero eso prefiero dejarlo a un lado, no va conmigo tengo mi propia opinion y te aseguro q se lo q paso de palabra en ambas partes.

Asiq como a mi me deja entrar, y por ser yo quien soy, no por otra cosa, y el circuito lleva abandonado como 3o 4 años si no mas, q quieres q te diga, paso de llevarle la contraria. :D

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razón. Pero vés como sabía por donde iban los tiros? Yo hace 3 años que vivo en Almería aunque mis padres siguen teniendo la casa en Valdelagrana, pero me imaginé que algo habría pasado (cosa que no me incumbe ni debo) pero era raro que alguien que le gusten las aficiones de motor haga algo así. Pero lo dicho, si te dejan ir, pues de coña tío, disfrútalo. Yo estas Navidades voy pa´l Puerto, así que intentaré enterarme de cuando váis para ver una carrerilla en directo, ya que aún no he visto motos más que en videos, y de aquí a que termine la colección.....

Ráfagas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed