Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O tambien puedes hacerte la de Sete y estar al loro de las entregas de la de Rossi, que aqui en el foro hay un apartado en el que hay puestas las partes que componen las entregas, y cuando toque las piezas de encarenado, piloto y pegatinas, de Rossi, te las pillas y las sustitulles por las de Sete.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola vale_46 tio tengo que decirte que si estas indeciso pruebes primero un coche es mucho mas facil para iniciarte con el radiocontrol,ademas los TT son la polla,para mi es con lo que mas disfruto,aunque seria muy buena idea lo que te an puesto ,comprar la moto por fasciculos y de mientra esperar con tu coche,eso es lo que yo e echo y la verdad es que lo flipo ademas aqui por mi zona el TT se lleva mucho y hay campeonatos donde descargas una adrenalina que lo flipas.

Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tios o yo soy muy torpe o no comprendo e estatado intentando ver los videos de la paguina de skaker y no puedo me podeis decir como puedo verlos explicandome paso a paso una vez dentro de la pagina donde tengo que pinchar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te metes en la página y podrás ver en la columna de la izquierda un botón que pone "video Clips". Una vez dentro vuelves a tener un montón de botones a la izquierda, elije el que quieras (cada uno es un video). La página que te abre es un poco lenta (el texto en rojo te lo advierte y te dice el tamaño del archivo), pero te sacará un montón de texto y un marco con el video dentro. Vale la pena verlos.
    En http://www.nitrobike.co.uk/ tienes tambien unos cuantos videos si cabe aún más espectaculares.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed