COMPATIBILIDAD CARENADOS
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volviendo al principio, ya he cortado un rectangulo en el fondo del carenado para que sobresalga el "bulto" del deposito, el problema con que me encuentro ahora es que si adelanto el carenado para que la tija y los uniball de la dirección y amortiguador de dirección no me tropiecen con la cupula me tropieza la rueda con la quilla del carenado, y si atraso el carenado para que la rueda no roce con la quilla , lo que me tropieza es la tija y los uniball con la cupula........
    SOCORROOOOO ¿¿¿¿Que hagooooo???
    Estoy empezando a pensar que la unica forma de que no se produzcan los roces que he comentado es jugando con el avance de la horquilla ¿¿es esto lo que habeis hecho los que teneis el carenado de la TT en la NF??, pq más Dremel no creo que haya que meterle ¿¿¿o si???

salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solución sencilla coloca los soportes del carenado de la ducati en el lugar que ellos espera, retrasa el uniball de la dirección al abujero central a la altura de amortiguador de dirección y asi conseguiras que no te toque
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecho aquí para preguntar a los que tienen ducatis. ¿Son compatibles las llantas? Creo que la delantera sí, pero me gustaría saberlo por vosotros. Gracias.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como sabes, para poder poner los frenos a la Ducati, le he tenido que poner las llantas de la NF. En principio son ponerle la delantera hubiese bastado, pero ya le he puesto las 2 del mismo color.

Las medidas son iguales en ambas motos, la diferencia está en que la llanta delantera de las TT no traen el famoso hexágono para el disco de freno.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona kid, pero no recordaba ese detalle. Como bien has adivinado mi pregunta estaba orientada a eso, a poder ponerle los discos de freno de Pat en la Ducati. Afortunadamente tengo una llanta delantera de más que pedí para pintar en otro color (y por si se me rompía la que lleva en un golpe frontal). Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    existe una opcion de freno delantero para la llanta de la ducati similar a la de PAT, tengo la web la vende
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es compatible la llanta delantera según me ha dicho Kid, no? entonces utilizaré los de Pat. Además, él creo que también los fabrica para TT. De todas formas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Finalmente este pasado finde como el lunes era festivo aproveche y me dedique a bricolear un poco sobre la moto, como ya estaba hasta los eggs del p... carenado me lie la manta a la cabeza y le hice los agujeros para los enganches al chasis justo en las marcas que traía el carenado de fabrica, hice un nuevo agujero en la tija más retrasado para el uniball de la dirección y tachannn!!! ya ta montado el carenado, y lo mejor es que queda cojonudo, es 1000 veces mejor que el original de planeta, así que muchas gracias a todos por la ayuda.

Salu2

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

los carenados de moto son conpatibles

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed