consejo sobre la ducati 999 de thunder tiger
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  1. #11
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    A ver si mañana sale el sol estaré ahí fijo....para hacer que la NF al menos corra con el nova. Aunque seguramente acabe poniendo el Nova a la ducati...
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    El segundo es el primero de los perdedores.

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Y como se sabe la fuerza que tiene que hacer el taladro????

    Y como si el rodamiento está roto??

    Yo con lo bruto que soy ya me habré cargado algo...

  4. #13
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    depende del tipo de taladro, hay algunos que tienen 7 u 8 posiciones de fuerza y otros hasta 19, depende del fabricante...Lo mejor es cuando la moto funciona bien, ir reduciendo las posiciones de la pieza dinamométrica, hasta que notes que salta en una situaciòn normal, entonces lo subes uno o dos puntos en función de si tiene muchos ajustes el taladro o no. De esa forma, cuando el motor esté un poco trabado, saltará el taladro sin romper nada.
    Por otro lado, si tienes roto el rodamiento, no agarrará como para poder hacer "tracción" por lo que no podrás arrancar pues patinará...
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  5. #14
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    si se te ha roto el rodamiento, bueno realmente no es el rodamiento lo que se suele romper, es el alojamiento del rodamiento, si se rompe lo notas porque el motor no rueda al poner el taladro, y para que sepas mas omenos la fuerza que tiene que hacer el taladro se tiene que poder parar sin problemas con la mano, sujetas la varilla con una mano y le das al taladro y la tienes que poder parar, si no puedes ya que se te apodera la fuerza del taladro es de que esta demasiado fuerte

    FILIZ AÑO 2006 A TODOS LOS BIKERS RC nitro Y ELECTRIC FOREVER
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  6. #15
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    Veis como era raro que no me lo hubiera cargado....

    Hoy he ido a arrancar la moto y sorpresa!! El motor gira cuando le da la gana!!

    He mirado haber si habia algo roto, pero tampoco entiendo mucho..

    Al volver a montar el arranque me he dado cuenta de que sin la arandela si que engancha bien el motor, pero no se si será peor el remedio.....

    Bueno antes de tocar nada espero contestación, y gracias!!

    SALUDOSS

  7. #16
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    si aveces gira y otras no eso es porque te a entrado aceite en el one way y te patina, si es eso tranquilo que mientras te gire y la puedas arrancar con el tiempo se quitara.
    Si nunca te gira el motor cuando le das al rotostar, eso es porque algo tiene roto. Pero como tu dices gira a veces, seguramente sera por que tiene aceite.
    Yo aconsejo poner siempre la moto tumbada al lado contrario del rotostar. Para guardarla, asi el mismo aceite se quita de ahi y tampoco se acumula mas.
    Si te patina tanto que no la puedes arrancar, tendras que desmontar el rotostar, y con alcohol de quemar limpiar bien el oneway, osea la parte que con los cuatro tornillos la quitas.
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  8. #17
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    alv1300 es el aceite que te entra en el rodamiento de ajugas, seguro 100% mirate el post "Problema: El tirador (rotostart) no funciona" este es el enlace http://www.cochesrc.com/foros/ftopic52702.html
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  9. #18
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    de toas formas os puedo decir que las motos de la colección tienen ese problema ya que les dben haber montado una remesa de rodamientos one way que no ajustan bien del todo, una forma de saber si no ajusta bien es poner el eje uqe pasa por dentro del rodamiento y ver si pasa por este solo o hay que apretarlo un poquitin con el dedo, si baja solo pasando el eje por dentro es que el rodamiento no esta bien ajustado ya que hay que empujar al eje un poco para meterlo dentro del rodamietno, lo comento porque he cambiado unos cuantos por este problema

    Saludetes
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  10. #19
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    Limpié todo con alcohol de quemar, y dandole vueltas a mano parecia ir genial, lo monto y pruebo a darle unas vueltas con el taladro sin chispometro, solo para probar si va bien y todo de fabula.

    Pero lo bueno viene hoy cuando intento arrancarla y vuelve a patinar!!!
    Si giro despacito coge, pero a la que coge una minima velocidad patina, le he quitado la arandela plateada, y parece que coge mejor, pero no me fio que ese milimetro que entra de más sea malo para el motor.
    Me he leido todo el post del rotostar y he visto nada parecido.

    A mi me da la sensación como si el "tetón" que engancha en el rotostar se hubiese desgastado un poco y no cogiera bien. Puede ser esto? que arreglo hay? ya que no encuentro el despiece del motor...

  11. #20
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    Alv1300 no desesperes, si al darle despacio al rotostar ves por el lado contrario que el disco dorado gira (el volante de inercias) es que el rotostart esta bien y lo que te patina es el rodamiento one-way, en ese caso prueba a hecharle mas gasofa por el tubo de escape (una buena cantidad) y a girar despacito con la moto haciendo un caballito invertido y poniendo el lado del motor del rotostart un poco hacia abajo de manera que el liquido quede como encima del rotostart y vete dandole a media velocidad hasta que enganche
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