construccion de chasis
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Logicamente un 2T anda mas eso no tiene discusion, pero el sonido tampoco tiene discusion, es el mejor el de 4T, y mucho mas realista.

Pero vamos q estamos hablando de una moto no de un touring gas 4x4 recordemos q la potencia en una moto no es decisiva, imagino q si pesara mas, pero con un buen desarrollo, puedes ganar una carrera teniendo q repostar menos veces si asi fuera.

Aunq seguro q el cometido del dueño era un simple reto para el, y una pruba de un motor diferente, igual q los q ponen carbono y aluminio anodizado para ponerla en la estanteria.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo digo por si has visto el video, no anda na de na macho y el desarrollo es el de la 2T. Aun me atreveria a decir que tanto la campana es mas grande y la corona reductora es mas pequeña que los del desarrollo normal de 2T (es decir tendria que andar mas)
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Logicamente un 2T anda mas eso no tiene discusion, pero el sonido tampoco tiene discusion, es el mejor el de 4T, y mucho mas realista.

Pero vamos q estamos hablando de una moto no de un touring gas 4x4 recordemos q la potencia en una moto no es decisiva, imagino q si pesara mas, pero con un buen desarrollo, puedes ganar una carrera teniendo q repostar menos veces si asi fuera.

Aunq seguro q el cometido del dueño era un simple reto para el, y una pruba de un motor diferente, igual q los q ponen carbono y aluminio anodizado para ponerla en la estanteria.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con Harpoon. Un 4T tiene otras virtudes que no lo convierten en mejor, pero que lo pueden hacer competitivo (por ejemplo los bajos, el par, las rpm máximas, el consumo...). ¿Por qué ahora se ven motores de 4T en las motos punteras de cross y enduro? Piénsalo.
    Por otra parte son mucho más caros (¿más aún?) y delicados mecánicamente. En fin, que pa gustos los colores...
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no tranqui, si yo estoy con los 4T, en la escala 1:1 esa la prueba, lo que pasa es que de la motillo que sale en el video, me quedo con todo menos con el motor, je. Supongo que sera pq el que le ha puesto no va nada bien pq ya veis como va la moto......... No me referia nada mas que al de la moto del video pq no he visto mas. Por eso digo que si van a ser asi me quedo con los 2T
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es q claro hay q pensar mil cosas, incluso q le acaba de hacer el rodaje o incluso todavia este en ello, realmente no sabemos como anda, no sera un cohete, pero como los de las gas decis a los electricos...

Y ese sonido........

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

taller de automodelismo rc

momentos de construccion de un chasis

c0nstrucion de chasis motocicleta

construccion de un chasis de moto

construccion chasis moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed