corona de la NF electrica
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo vuelvo a decir
    la thunder tiger tiene 32 dp de paso
    la gente en USA y UK le ponen paso 32 dp y 48 dp lo demas que tu dice ni idea te digo lo que le ponen la gente a sus motos y como todo lo que ellos hacen luego lo copiamos los demas por que ellos tienen mas experiencia en el tema
    ejemplos Baterias mas altas, barras anti vuelcos mas retrasadas, muelles en horquillas, avance del punto de tiro de la direccion, muelles en la direccion, ruedas delanteras de perfil redondo. angulo de la cabeza de caballo. ect pues eso
    el tema de las coronas es para sacar mas partido a los motores punteros.

http://www.rcgroups.com/forums/forum...45f44626&f=183

http://www.rcracechat.com/vb/forumdisplay.php?f=276

os dejo estos foros que para mi son los mejores que hay sobre el tema moto r/c

chao.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio yo intento lo mas posible no copiar nada sobre todo si no se q diferencia hay entre una cosa y la otra, sabemos q la gente usa amortiguador en la direccion, pero XQ? xq si usas muelles en la direccion te rebota, y si derrapas se hace incontrolable, si usas silicona no hace falta la silicona hace de hidraulico...

el ajuste de timming se hace en cualquier aparato electrico, y depende del circuito, suspensiones agarre etc.

El perfil, como veras Javi q corre con nosotros decidio volver al neumatico de serie " el de V pronunciada" en nuestro circuito lento y muy revirado es muchisimo mejor ese tipo de neumatico, o no te has dado cuenta q es la moto q mas cierra los virajes, xq yo no puedo seguirle ni en la zona lenta ni en la curva rapida.

tambien modifican la batalla, yo he probado corta media y larga, y para mi estilo de conduccion prefiero la mas larga posible, q cada uno vaya como mejor le siente, pero primero pruebo, como voy veo mi circuito y vere q uso por mucha gente q diga q eso es mejor.

Pero bueno aqui se hablaba del paso de la corona no ?
    Como opcion a la original osea del mismo paso xq falta el piñon de serie q es el 14, para poder usarlo con la misma corona.

Motorrad Getriebe Satz 48DP (96-16-18-20-22)
    Mas info click aqui

Lo siento minideo pero no encontre el paso de la NF
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Tirano q en los 2 links q has puesto no encontre nada, podias haber puesto el sitio exacto donde sale el paso q suele usar la gente, yo he puesto el de serie, y ahi mira q he dado vueltas pero no encuentro nada.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que no has copaido nada?

tiro de supension? si . pues equilibra mejor el poder girar bien para los dos lados
    llevas las baterias mas altas? Si . evita roces con el suelo de la baterias
    llevas amortiguador en la direccion? Si . evita las vibraciones en la direccion
    llevas gomas de perfil redondeado? si. es mas facil de llevar y va mas por el sitio
    llevas las barras mas atras? si. cierra o abre el angulo de giro
    ajuste de la cabeza de caballo? levanta la moto y mejora el paso por curva al disminuir la
    longitud
    todas estas cosas las vi en los foros y la tenemos en nuestra motos puesta

esa corona es de HPI referencia hpi 6996 paso 48 dp 96 dientes

busca en el foro a fondo y lo encontraras seguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos haber, tiro sw auaension q es eso???

baterias altas, eso es copiarlas xd eso es no romper las mias es mas yo las llevo ademas de inclinadas mas altas q los demas no como pone la gente osea deferentes
    amortiguador de direcicon lo lleva la NF de serie y la bergonzoni, quien es el q copia ademas como ya he dicho solo hace efecto si llevas muelles.
    goas redondas, la delantera y como te he dicho Javi va mejor con la de V de serie y yo la cambio para el proximo dia ya he visto como van las 2.
    llevar las barras mas atras, el ajuste de la cabeza de caballo???? eso es la batalla y no no lo he copiado yo lo llevo todo lo largo posible y te lo explique el otro dia en el circuito, va muchisimo pero si reduces la distancia de ejes.
    la referencia me da igual de q coche sea solo digo q es la q se vende para la moto, q es una tienda especializada en motos nada mas, y se la referencia es BDxxxx no puede ser de HPI sera de thunder tiguer.
    como ves no llevo tanto copiado, y no todo es tan bueno como dicen, xq prefiero a lo mejor perder un poco de curva q cargarme los casquillos de la direccion o q la moto le cueste mas levantarse, o q cuando esta tumbada se levante sola como pasa con las cubiertas redondas.

Lo q quiero decirte es q lo q dicen es lo mejor para sus circuitos no para todos los de este mundo, si corriese en la isleta circuito muchisimo mas rapido y grande puede q les haga un minimo mas de caso, pero en nuestro circuito despues de probar a,b yc la verdad es q no.
    para algo tiene q servirme el años y medio q llevo con la moto, xq copiando como dicen en el cole no se llega a nada,

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

medida piñon mini-z 64dp

paso piñones kyosho 32dp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed