Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo avia pensado de ir este viernes a verlo, a ver que tal, y si no recuerdo mal el precio es de 90€ por año, pero me parece que es un poco pequeño, ya veremos a ver cuando lo vea, aunque me parece que corren los 1/8 pista, ¿no?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien hay otro muy bueno en Rubi, y Roberston, te ha fantado mirr otra esplanada en ripollet asfaltada,
    el ella los miercoles ponen el mercadillo y esta muy cerca de la primera donde dices que estan los crios. Tambien me ha dicho que donde estaban los cuarteles, antes en ripollet, se reunen gente para hacer correr los coches, ya ire pasenado con la bici haber que tal esta eso
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bici tb es de radiocontrol? :P
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero esta la conduzco con los pies
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale triston, ves hechandole un vistazo a esas esplanadas que me dices en Ripollet.
    Esta tarde a ver si me dejan (esque el hermano de mi mujer a tenido un ñiño y los viernes toca visita, y me quedo sin tarde libre los viernes) y si puedo quiero ir a Rubi, y a AMSA, a ver si boy y ya os contare.(a ver si me acuerdo de llevarme la camara de fotos) y las pongo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberston, ahora se esta haciendo un circuito nuevo para AMSA, justo debajo de parque de la trinidad, vamos que te sales en el nudo y ahi debajo lo tienes. Tiene pinta de ser muy muy muy bueno y muy grande. Esperemos que este bien equipado tambien.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, pues no lo he visto, exactamente en que salida me salgo, a ver si me paso esta tarde, ire a este y no al viejo, que bien, de todas formas alomejor me paso por Orient Express para informarme de precios y fecha de final de la obra.

Dime algo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues segun la pagina de orient es justo justo en el nudo de la trinidad

http://www.tmb.net/onsoc/ca_ES/resul...initat%20Vella

Tiene que estar pegadito al metro de trinitat vella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues esta tarde he buelto al ataque, he pillado mi amoto 1/1 y me ido a Rubi a ver el circuito, me a costado un poco encontrarlo, pero he dado con el.
    Esta muy guapo, es bastante ancho, por lo que para nuestras motos nos ira de fabula, tiene bastantes rectas en la que pisar fuerte el gatillo, y me parece que su precio es de 90€, en la seccion de gente de Barcelona pone el precio, a ver si lo miro.Y lo que me a llamado la atencion es que esta inclinado todo el circuito, y la salida de Boxes tiene una ranpa de bajada, curioso pero guapo.
    Luego me he ido a ver si dava con el nuevo circuito de AMSA, me he inchado de dar vueltas a la trinidad y no he dado con el, ahora he visto donde dices que esta Daniels, por hay no he pasado, ya volvere a ir.
    Luego he ido a Sant Andres a ver el actual circuito de AMSA, pero es muy pequeño, con muchas curvas, a si que lo veo un poco justo para las motos.
    Y de vuelta a casa, he ido al pologono de Mollet y he visto una calle cortada por la que no pasan coches, y me ira bien para hacer alli el rodaje.
    Y aluego pa casita, je je.

Bueno la cosa pinta bien, a ver que circuito elegimos para ir todos los de la zona, el de Cerdanyola y el de Rubi, me molan mazo, el de Rubi es mas barato, (por el año, y no hay que hacer matricula), el de Rubi es mas barato pero a mi me pilla mas lejos, bueno ya veremos a ver, de mientras seguiremos esperando los fasciculos que quedan, y a ver que pasa con el tema con Planeta, a ver si nos sale bien.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo un dia que me aburra cojo el metro y voy, segun sale en la pagina de orient express esta al mismo ladito del metro.

Se espera que el carril sea de 4 metros d ancho como el de Rubi, asi que estara bien. Por cierto Rubi esta inclinado, es verad, y cuando llueve es perfecto para desalojar el agua

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed