Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roberston
    Por cierto Harpoon, en la pagina de ajearc, he encontrado esto:

http://www.ajearc.com/modules.php?na...howpage&pid=25

Al final del todo sale lo de entrar al circuito por horas o dia entero, sin ser socio, que suerte esto es lo que yo busco en barcelona, por que hacerme socio, no puedo permitirmelo, me gustaria alguno como este, ¿alguien save de alguno a si en barcelona?

Y otra cosa, ¿que se paga por meses? en vez de por año, de esa forma tambien me interesaria, a ver si alguien conoce alguno en Barcelona.
    En Barcelona no hay ninguno por meses, los que te caen mas cerca son el de cerdanyola, el de Rubi y si eres de BCN y ademas vives cerca de sant andreu tienes el de AMSA.

Yo se que al de Rubi, que es al que voy yo no se paga matricula y se abona un año entero, entendiendo que la temporada empieza en octubre y termina en octubre. Si te apuntas mas tarde, pagas el equivalente. Es decir que si te apuntas ahora a Rubi, solo pagarias 5 meses ( que es lo que queda hasta octubre ) y sino me equivoco eso son 60 € mas o menos. Luego si dices que vienes del foro te hacen un 15% de descuento o algo asi.

El de AMSA se paga por años y sale por 90 € y el de cerdanyola, sale por un riñon, 150+30 de matricula. El de AMSA y Rubi puedes ir dias sueltos y sale por 10 €.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver primero me dice que en barcelona no hay ninguno por dia y luego me dices que, y vale 10€, supongo que te referias a barcelona ciudad.
    El de AMSA, es muy pequeño para las motos, ¿no?, ademas el de Rubi me pilla mejor, soy de mollet.Este viernes ire a verlo, ya me hecho el itinerario para ir a verlo.
    En tonces el precio por año es de 60€, sin matricula ni nada ¿no? ¿o es lo que queda ahora de año?.
    El viernes si voy a verlo ya te contare lo que me a parecido.
    El preciode Cerdanyola es 182€, 50€ matricula 132€ por el año, y 132€ años restantes.

Gracias por la informacion.

Triston, Kazy, este circuito nos puede interesar. Bueno depende del precio final que no me a quedado muy claro, porque si los 60€ son los 5 meses que quedan, el año vale 144€, por lo que el de Cerdanyola sale mas caro el primer año, pero mas varato los años restantes.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver te resumo rapido y al grano...

Rubi, se pagan 150 € al año de octubre a octubre. Si te apuntas mas tarde, pagas la parte proporcional, es decir, que si te apuntas ahora, la parte proporcional que pagarias serian los 5 meses que quedan hasta octubre, momento en el que si quieres seguir rodando tendrias que abonar un año entero. Si dices que vas de parte del foro te hacen 15% de descuento en lo que pagues. Puedes ir dias sueltos ( solo sabados y domingos hasta las 15 que es cuando cierran el bar ) y vale 10 €.

AMSA: 90 € de enero a diciembre, puedes ir dias sueltos y vale 10 €. Aqui no se si pagarias parte proporcional si te apuntas mas tarde o no, seria cuestion de llamar a la tienda y preguntar.

CERDANOLA: Pues eso, se paga por años y no puedes ir dias sueltos. El precio el que te he puesto antes, 130 € de cuota anual y 50 de matricula.

Yo por lo que veo, te sale mas a cuenta pagar los 5 meses de Rubi, que echando cuentas son 62,2 € menos el descuento se te queda en 53 mas o menos, cada mes te sale a 10 €.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, muchas gracias por aclararmelo. Ya esta todo claro.
    Con el descuento me sale el año a 127.5€ que ya empieza a estar bien, el viernes ire a verlo y ya decidire que hago.

Saves donde puedo encontrar fotos del circuito, he buscado en el foro y en internet y no encuentro nada, o si tiene web.

Gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi tienes un hilo sobre el campeonato de cataluña de touring gas, hay muchas fotos, tanto del circuito como de boxes y resto del circuito.

A mi es un circuito que me gusta mucho, buen ambiente y la gente siempre dispuesta a ayudar. Tiene curvas rapidas y lentas, dos rectas muy buenas y zona de mesas cubierta y muy amplia.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Donde esta ese hilo? A ver si me lo puedes poner.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer que papa llevo se me ha olvidado ponerlo eje

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ght=fotos+rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, nem. :wink: Es lo que tiene los lunes, que uno esta pegao. :cry:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algunas fotos

Estas son algunas fotos de las motos. si quereis verlas todas visitar en www.ajearc.com la galeria de fotos, motos rc, carreras, espero que os guste. Ya estamos pensando en organizar la proxima, os mantendremos informados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ajea, la próxima vez avisar con más tiempo, que pueda hacer las maletas y organizarme para ir para allá, que desde Almería son casi 500kms...
    Eso sí, tenéis que hacer una categoría de explosión, que si no no puedo correr... Si no hay más motos podré ser 1er Campeón de España, como Harpoon(aunque sea por la no aparición de más participantes, jsje)
    Y si hay más mejor.
    Un saludo a mi tierra portuense...
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed