CURSILLO DE INICIACION PARA MOTOS 1/5 RC
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo en que algo hay que hacer, porque sin querer se enfria el tema y la inversión no es barata como para echar unos largos en un parking o rodar solo o, peor aún, guardarla en el armario. La verdad es que entre Cádiz y Sevilla nos podemos juntar unos cuantos, aunque mezclemos electricas y gas. Estamos a una hora de autopista y a mi no me importaría desplazarme cada dos o tres semanas para echar una carreras. Si además alternamos una allí y otra aquí... seguro que nos juntamos no menos de 6 o 7 motos.
    Pensemos tambien que seguro hay mogollón de gente que está haciendo la colección y no participa en este nuestro foro. En cuanto se acabe la colección y se empiecen a ver motos en los circuitos, seguro que se calienta el tema.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enga Lawson amos a ponernos a ello. nosotros tenemos el problema del ruido en nuestro circuito, haber si podemos solucionarlo de alguna manera, sobre todo xq tmb tenemos a Fenicio en cadiz con una de gas y no puede venir.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpoon la verdad es que es muy buena idea el tantear la gente por zonas para saber cuantos irian a competir, el teme del cursillo no es que la gente tubiese que venir a castellon , eso es lo que queremos hacer en esta zona para animar a la gente a iniciarse,, esto lo podeis hacer por buestra zona si veis que hay gente que no se anima, las carreras se tienen que hacer por zonas, ya que si no es un campeonato con caracter Nacional, osea campeonato de España, la gente no nos desplazariamos, creo yo, ahora bien si se consiguiese crear un campeonato como lo que hablais vosotros de juntaros cada vez en un circuito, ya lo tendriamos, ya se habria empezado a mover el teme de las carreras, ya se harian carreras en algun lugar, que la gente pudiese o no ir por estar demasiado lejos creo que se iria solucionando poco a poco llegandose ha hacer carreras por diferentes comunidades, y entonces se podria empezea a hablar del Nacional, hay que empezar por las carreras de nuestras zonas y despues ya ira viniendo las carreras del Campeonato de España.

8) SALUDOS :?
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta dificil la cosa, pero bueno vamos haber q pasa cuando empiecen a acabar los coleccionables.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando acabe el mío contad conmigo FIJO!!!
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XBOXER de cadiz capital

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que temos que hacer es citarnos ya, aunque diciembre es un mes muy malo para los padres de familia. En el foro hay un apartado "Gente de Andalucía", utilicémoslo.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

pista de iniciacion novatos moteros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed