De cuentos dp's don las coronas?
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, todavia estoy esperando la respuesta de otalien, sobre los DPs, respuesta que ya conozco porque el verano pasado tuve el mismo problema cuando cambie de motor; acabo de acer un pequenio calculo y resulta que el pitch de mi R1 resulta en 34 DPs !!!
    aparte de esto, no entiendo como podeis esperar tanto tiempo para tener vuestras motos, sobre todo con un precio tan alto ; yo me volveria loco .
    luego, e visto en motorradshop un systema para cambiar las barras laterales (de acero) por otras de nylon y con suportes "rapidos", se pueden ver tanbien en la web de TRD . desde que un amiguete las a puesto en su BERGONZONI, dice que jamas volvera con las barras de acero !!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es cierto, yo las he visto aqui las han probado pero se las come el asfalto.

Puede q sean a lo mejor demasiado blandas xq me dijeron q la moto se acaba tumbando demasiado, su me puedes decir q tipo de tubo usa, osea el codigo del tubo. q viene escrito en el lateral.

Por cierto correis alguno con brushless???? y cual claro.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no son tubos, son hilos de 4 mm, de nylon; no conozco el codigo, pero e pensado que, a lo mejor, seria el mismo hilo que tienen esas maquinas para cortar la hierba, que lo venden por rollos de 20 metros . los italianos lo usan con muelles por encima .... para no usarlo tanto !

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jack33
    bueno, todavia estoy esperando la respuesta de otalien, sobre los DPs, respuesta que ya conozco porque el verano pasado tuve el mismo problema cuando cambie de motor; acabo de acer un pequenio calculo y resulta que el pitch de mi R1 resulta en 34 DPs !!!
    aparte de esto, no entiendo como podeis esperar tanto tiempo para tener vuestras motos, sobre todo con un precio tan alto ; yo me volveria loco .
    luego, e visto en motorradshop un systema para cambiar las barras laterales (de acero) por otras de nylon y con suportes "rapidos", se pueden ver tanbien en la web de TRD . desde que un amiguete las a puesto en su BERGONZONI, dice que jamas volvera con las barras de acero !!!
    Tiempo al tiempo :P que todavia no me han llegado :P supongo que la proxima semana las tendre aqui :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo llego a saber y te encargo un juego para mi....
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed