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  1. #11
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    Bueno, pues lo intento de nuevo, a ver si esta...

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    ok. Pues viendo la foto, no me queda más remedio que preguntarte, qué pasa cuando le das gas a tope. No te toca la varilla con el servo? Además, te pasa como a mí, que llevas el perrillo muy apretado abajo del todo no?
    Por cierto, estoy teniendo algún problema para terminar de subir alguna foto y los videos. Dadme de tiempo hasta mañana para arreglarlo, ok?
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  4. #13
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    xboxer a mi todas estas cosas me vienen genial para cuando me llegue "la bicha" haber si Lawson o alguno de los que tiene moto te pueden ayudar y los novatillos como nosotros vamos avanzando para ayudar a los que vengan detras
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
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  5. #14
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    Pues si Dalmus, todo lo que ellos vayan comentando, a nosotros no biene de perilla, como se suele decir, la mejor forma de aprender es cagandola................ :wink:
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  6. #15
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    Sí, pero daros prisa en montar la vuestra y no me dejéis cagarla yo soloooooo, ,
    Por cierto, ya tengo el ferodo que probaré con mi "disco artesanal" y os diré qué tal me va.
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  7. #16
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    Para el ferodo, ¿que tipo de pastillas de freno as comprado?
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  8. #17
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    No, me lo han regalado. He ido a un sitio de recambios de por aquí que se llama Frenos Sánchez, le he explicado que quería un ferodo que no fuera muy duro(es como un trozo de goma) y me ha sacado un trozo pero de 4mm de grosor que estoy cortando con un cutter, aunque me ha dicho que lo mejor es rebajarlo con una lima. Cuando le he indicado con los dedos el tamaño que quería, me ha mirado y me ha dicho, "anda llévatelo" . Es muy parecido al de los frenos de tambor de los ciclomotores, si no el mismo. (luego pongo una foto, que soy el tonto de las fotos)
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  9. #18
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    Pues el tonto de las fotos nos ayuda mucho a los demas, tanta foto es bastante buena para saber como va todo, porque solo de palabra es complicado
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  10. #19
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    Respecto a mi servo acelerador-freno, me he dado cuenta que la varilla del acelerador no toca con el eje del servo, pero porque el horn de arriba hace tope con el receptor (que lo tengo pegado ahí). Desde siempre me ha parecido que aceleraba demasiado de golpe, sin progresividad. Esto es, entre otras cosas, porque el horn está perpendicular a la varilla del acelerador. Así en cuanto comienza a moverse alcanza su mayor desplazamiento. He pensado en poner un bloquue de horn de esos de seis brazos y el acelerador en un brazo a 45º hacia abajo. Así no solo no rozará con el eje del servo (efecto xboxer) ni con el receptor (efecto lawson) sino que tendrá menos recorrido al empezar a acelerar. Realmente no sé si se notará, pero queda dicho, que veo que últimamente el personal le da mucho al coco. A ver si este jueves (festivo en Sevilla, ...) lo pruebo.
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  11. #20
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    Bueno, pues ya me contarás, mira bien lo del efecto xboxer, , y me cuentas cómo lo solucionas. También te digo que algún problema debo de tener con el freno, pues le he puesto ferodos y sigue sin frenar bien (con 5,5kg) Eso de clavar, ni de coña, de hecho no se para la moto siquiera. Voy a poner las fotos en mi post y comentaré lo del disco de freno, a ver si va por ahí el tema.
    ¿Puede influir el que las pastillas no tengan mucha holgura?

    Maverick46, en este post tienes al final la foto de los ferodos:
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=347271#347271 :wink:
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