Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo varios servos, 2 que me venian con la emisora Sanwa Dats Saber que son de 3,3 Kg, 2 mas que me compre despues de 3,3Kg, los que den en la coleccion que me parece que son tambien de 3,3 Kg, y 2 Sanwa ERG-XZ que son de 13 Kg que me compre hace tiempo, para mi MP5, ( y me parecen escesibos para la moto)que en principio no pienso sacar del modelo, es que como tengo una emisora digital, la Sanwa M-Zehs, que me permite tener configuraciones de asta 3 vehiculos, pues me gusta tener los equipos de radio completos en cada uno de los modelos, a si solo tengo que cambiar los cristales, el programas y listo.
    En principio usare los que viene con la celeccion que son de 3,3 Kg, probare como van, si van bien pues estos me quedo, que no van bien, entondes me comprare unos de 4,5 Kg que he visto a buen precio, pero asta que no lo prube no puedo decidir cual me quedare.
    Como siempre he dicho, empezare con todo tal cual viene en la coleccion, y luego ire cambiando cosas, por que una de las cosas que mas me gustan es ir evolucionando, los modelos y a si ir viendo los cambios y mejoras.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues como ya he puesto por ahí, he cambiado el servo del freno por uno de 13 kg yfrena mejor, pero no del todo. Con lo cual, deben ser problemas de las pastillas, ya que el disco he vuelto a ponerle el original. En la dirección dejé el de 3,5 kg y aunque rulaba, no terminaba de coger las curvas, pero ya no sé si en por culpa de mi conducción, de los aros o del propio servo o la silicona. El tema está en que no terminaba de girar. Lástima que no tenga vídeo de esto.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este tema de los servos me parece ser uno de los mas importantes . no por la direccion o los gases pero por los frenos ! sobre todo que muchos de vosotros teneis (o vais a tener) motos de gasolina; estas motos pueden alcanzar los 70 Km/H y esta velocidad ay que estar seguro de poder pararla !!!
    por lo que yo se, el freno de origen de NF no es suficiente, incluso con un servo de 10 kilos . colocar un doble disco seria mejor, o por lo menos, un disco de mas diametro ! e visto en este foro que algunos an colocado los systemas de frenos sobre visagras de aluminio, de esta forma pueden colocar dos frenos, y tanbien agrandar el diametro de los discos ; acia esto tenemos que ir todos : mejorar el frenaje !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto hoy el de Fa-sol me ha dicho que para frenar bien la mot almenos hay que llevar disco de hacero con ferodos y servo de 8.5Kg minimo, que la moto sin esto no frena bien.
    Y recomienda el freno trasero, por que si intentamos frenar demasiado con el delantero, podemos hacer un invertido.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer ¿probaste ya lo de los muelles en la direccion?
    lo digo porque a mi con la silicona no me gira ni media
    otra cosa si alguno se decide a poner el freno trasero y si ay que pedirlo por la red
    a ver si podemos pedir unos cuantos por eso de abaratar los costes
    yo me quedo con uno
    enga animarse y hagamos un buen pedido majetes

saludos
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, probé con silicona como me dijo Lawson, y me funciona, sí gira. Los muelles lo probé la primera vez pero no pude experimentar lo suficiente por otros motivos. desde luego, cuando le encontré los muelles adecuados parecía ir bien.
    Yo estoy pidiendo el trasero a Pat, y sale a 65$ pero creo que es individual. De todas formas mirar cuantos se apuntan y le pregunto. Pero rápido...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto a lo de los frenos pero solo al trasero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me apunto ya semos 2
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xboxer lo de 65$ te refiere a dolares que saldria en € unos 57€ no?
    Yo creo que se podra pedir X frenos y despues pagamos los gastos de envio y transferencia a medias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este colega me ha dicho que son 65$ todo, incluído el envío,( cable,soporte,sujeccón a la pletina,etc...) Estoy confirmando que venga entero, disco de freno incluído. Lo único que dice que no lleva son los perrillos para coger el cable por ambos extremos, ni a la leva, ni al servo(ya ves...). Pero también os digo que como la cosa se ponga tonta y encuentre la tuerca quesirve de agarre para el soporte, lo mismo me lo hago yo....
    En € serían unos 54, aunque ahora está mal, pues de estar a 0,77 ha pasado a 0,824. Eso por tanto referendum inútil (mierda de política absurda...)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed