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  1. #31
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    A mi me ha comentado que coloque en el freno un servo de 5KG. y creo que voy a estudiar la pisibilidad de hacer el disco de carbono, con las pinzas originales a las que colocare el ferodo que compre.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    ¿De carbono? ¿para qué? Los discos de carbono enpiezan a frenar más que los de acero a partir de 400 grados centígrados.
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  4. #33
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    Voy a poner un post aparte para hacer una lista de gente que quiera el freno trasero que me lo ha bajado a 60$ si pedimos 3 o 4 como mínimo. ok?
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

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  5. #34
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    yo e puesto el pilot yel carenado yveo q los servos van bien pero y el receptor donde lo pongo q algien me ayude

  6. #35
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    pues lo puedes poner en el subchasis trasero en el lado opuesto al que va enganchado el tubo de escape por la parte de dentro, o bien lo puedes poner en el chasis del servocomando en el lado opuesto al que va encanchado el filtro de la gasolina.
    maverick 46

  7. #36
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    Lo del carbono va porque es más facil de trabajar que el acero o el aluminio con herramientas al alcance de la mano, no por los grados centígrados.
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  8. #37
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    No, si me refiero a que dudo que frene mejor que uno de acero (casi seguro que peor). Yo pretendo hacermelo de aluminio, que es fácil de trabajar. Hombre, el de fibra de carbono quedará chulísimo, eso sí.
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  9. #38
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    El aluminio tengo entendido que se le pones pinzas con ferodo, con el calor, puede llegar a deformarse.
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  10. #39
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    maverik. esta muy cerca del escape no se dañara

  11. #40
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    Yo he hecho pruebas con aluminio y para deformarlo hay que calentarlo pero que mucho (igual tienes razón, no sé...). Supongo que se desgastará mucho más que el acero por ser más blando y lo que se debe desgastar es el ferodo, no el disco. Supongo que el disco de fibra de carbono friccionará parecido al original (amarillo), que viene preparado para desgastarse en vez de las pastillas originales sin ferodo.

    Realmente es bueno que cada uno pruebe con distinto material, así podremos optar por la mejor solución.
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