Debate: Me he dao un ostion, que paque..........
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que precio tiene? SrAnderson.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    21€ me cobraron hace un par de semanas en aeromodelo. y además te regalan una preciosa cara de ajo jaja. Bueno venga, no seré borde.
    El mio es un XTra, no es de lo mejor pero funciona. Cuando apago la emisora muchas veces el servo de dirección se mueve solo por las interferencias y encambio el del freno se queda sin moverse donde le dices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Exen
    ahh y el failsafe actua sobre el freno o no?
    El failsafe actúa sobre un servo, el que tú quieras, pero normalmente se pone sobre el de gas freno, claro. En mi caso y en los que tienen Futaba 3pk y otros modelos de Sanwa más avanzados, etc.. disponen de Failsafe incorporado en la emisora, es decir, no tienen que comprar nada extra. Tú apagas la emisora y los DOS servos se ponen en la posición que tú hayas preestablecido en la emisora, es decir, lo que tú le has programado. Yo p.e. lo tengo (pues supongo que como casi todo el mundo) para que frene a tope y gire aun lado(independientemente de cual) pues así frena y por si acaso no frenara mucho, también caería la moto y giraría en circulos, en lugar de seguir recta.
    Pero ésto sólo funciona en sistemas PCM y HRS, en PPM no funciona. Por ejemplo, tengo un receptor compatible Multiplex, en PPM con lo cual he perdido esa opción de failsafe en una de las motos.
    Por último, el failsafe SÓLO funciona para interferencias o pérdidas de señal (yo si apago la emisora, frena y gira...), pero para eso necesita que el receptor reciba corriente. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que si, como en muchos casos sucede y no es raro, que se suelta o se rompe, o se jode por lo que sea el sistema de las baterías, el cabnle, el conector, o en los portapilas se te cae una etc... el failsafe no funciona, con lo cual,, brrrrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, , PLOF!!!!
    No entiendo cómo no han diseñado un sistema de failsafe con algún tipo de pila pequeña o algo, que dé un último impulso de energía para parar el desastre que viene después...
    Perdón por el tostón... ops: me emocioné
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto de la electronica es mu raro. :? Creo que la mejor opcion es la de toda la vida, una goma de pelo extrategicamente puesta y ya esta.
    Te ahorras 20 € y si se te caen las pilas por la pista no pasa nada tampoco.
    Es mi humilde opinion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer si puedes pones la foto de la gomilla pues no la encuentro un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad, es que es una putada, por que para las perdidas de frecuencia iran bien, pero como dice xboxer, al perder las baterias, el failsafe no actua, asi que ostion al canto.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Batiste, aquí tienes la foto. Es que el enlace que puse en el foro está mal y tendré que cambiarlo:

http://www.motosrc.com/modules.php?o...&orderby=dateD

Lo único es que está hecha sobre la ducati, en la NF hay que buscarle un sitio para enganchar la gomilla, pero es difícil.Espero que te ayude.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer ya no e llegado a hora ya me e cargado el deposito casi lo e partido en dos, se me a acelerado y contra un bordillo y plaf---------MOTOBOOOOOO--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer q putada batiste xo tenia algo mas la moto?xq a mi se m jodieron unas cuantas cosas mas,revisalas bien x si las moscas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer batiste, lo siento. TE aseguro que ese sistema funciona cuando se va la batería, pero como dijo raqram, es cierto que si lo que falla es la emisora, si no tienes un failsafe de verdad, no sirve, pues el servo tiene más fuerza que la gomilla. ¿Qué te pasó a tí, interferencias o batería?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

me he dao con el coche en un bordillo de frente

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed