Debate: Me he dao un ostion, que paque..........
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ntncs cual puede ser la solucion??yo estoy pensando n ponerle el failsafe y la gomilla xa mas seguridad

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanta mas seguridad mejor, esta mañana llengo al circuito de castellon, estaban conduciendo coches y tambien nosotros con las motos, por supuesto les dejabamos pasar pues los coches van mucho mas rapido. He visto cosas muy raras, irse de radio a varios, y cosas asi, en el final de una recta bastante larga un coche se le fue de radio y se estompo contra una pared a todo gas. se quedo el coche muy mal.
    Las dos ruedas de alante estaban colgando de cada lado y la carroceria salio volando no se si se hizo algo mas pues yo estaba con mi moto y no tenia ganas de ir aver que le habia pasado pues estabamos recojiendo para irnos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a tener que ponerle las dos cosas el falsev y la gomita porque los daños pueden ser muy gordos y ahora casi todos corremos sin carenado cuando se lo pongamos no quiero ni pensarlo el muñeco al hospital jeej
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, no me creo que en todo este tiempo nadie se haya dado ningún ostión más...
    Pues yo sí , pero esta vez ha sido por tener como moto un caballo salvaje, descontrolado, llamado NOVA, que por fin he probado en la Isleta y es la P... Leche...Cómo corre el condenao, vaya aceleración...vaya patada!!!...eso sí, cada vez que aceleras....derrapaje. Incluído en línea recta, pues a poca velocidad, le hundía el gatillo a tope y... derrepaba, el neumático trasero se iba de lado a lado y rebotaba..(también culpa de mi pésima amortiguación...). Pero en fin, la NF es que apenas la cojo, y es donde hago los ensallos, ja. Si no, fijaros... Pivote rojo de la TT, los soportes de los aros también, El nova, la corona tasera de CNR, un freno de Pat sí y el otro no, un servo de 3,5 y otro de 13kg..amortiguador de TT, etc.. vamos, un gazpacho de los güenos. El caso es que que queria probarla con piloto incluído que nunca lo había hecho en esta y....joer, cómo pesa el condenao. además los aros se me doblaron hacia arriba y no había forma de levantar la moto. El caso es que uno se va emocionando... y llega un momento en el que quieres, como se dice por aquí, "darle jarilla", osea, gas a tope...y pasa lo que pasa...volteretas a más no poder....

COmo consecuencia de esto pues hubo muchas más caídas y golpes, pero me lo pasaba teta. Ya por último y después de dar un par de ostiones más, parece ser que el motor se movió un poco, y....

Como podéis ver, los dientes de la corona reductora son de acero y los de la campana de embrague....pos va a ser que no, ja.
    Por hoy fin de la aventura....aunque tenía otra campana, esperaré a que me llegue la bancada de DMR, a la que le falta poco, pues ya está llegando a Italia y me lo mandarán por mensajería privada urgente...Entonces...otra vez al ataqueeerrlll!!!
    Vaya pepino de motor....!!!! Voy a tener que apuntarme a una autoescuela para volver a aprender a conducir....

(perdón a todos por el tostón, pero es que en fiestas estáis mu vagos para escribir, así que yo os pongo trabajo pa leer )
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer 8O 8O 8O ..., me tenía que haber quedao contigo para que no te emocionases tanto,pero recuerda, el record de vueltas de campana en "La Isleta" lo tengo yo probando el Novak, no vayas a venir tu ahora a quitarme el puesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo la tuya xboxer ahora me da miedo aprender con la mía y el motor Novarossi. Si no iba recta con el Sirio, no se yo con el pedazo de Nova.
    La tuya con un poco de chapa y pintura queda nueva, bueno y con otra campana de embrague.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    J, Kid, la verdad es que sí, que si te hubiéses quedado seguramente me hubiéses parado los piés, , pero sólo siempre me pasa que me voy emocionando y ..... La ducati la tenía así de desmontada tal como la viste porque el record de volteretas en el circuito de la cañada en almería lo tengo yo..hace una semana más o menos, ajajjaajja. En realidad no le ha pasado nada, el escape, aún así, sigue funcionando a la perfección...la campana....pos no. VAYA PEPINO DE NOVAROSSIIIIII!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya..... No conviene que te pongas ese motor heeee, que si no me vas a quitar las pegatas de la moto en las carreras je. :?

Yo el domingo pasado con la TT en el circuito de castellon, si como ois el domingo dia 25 no tenia otra cosas que hacer que pasarme por el circuito je. Si lo se no voy.
    Pues en la curva grande antes de entrar en la recta mas larga del circuito, se fue de radio, estampandose contra la valla del circuito. Por suerte siempre corro con el carenado y el deposito que es lo primero que se rompe ni se inmuto. Pero si los dos servos, los dos rotos, y el tubo de escape y tambien el subchasis que lo agarra. Vamos que una salida de radio que tengo y por poco media moto a la basura.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves eso es porque no sabes...si conocieras el circuito tan bien como yo... te hubiéses escapado por el agujero que hay en esa curva para salirte al campo de las naranjas, jaja
    Ya ves, dos servos....pues como yo. ¿Los tuyos no eran de piñones metálicos? Por cierto, el subchasis ya es el segundo, y el mío el primero(bueno, aún dura pero está tocado...) Suerte la próxima vez.
    En cuanto a mi Nova...no lo llevaré a la primera carrera del campeonato (je que iré por supuesto...) pero has oído bien...a la primera. EN las próximas...agárrate las pestañas!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jje, esq no me conocia el agujero que te escapastes si no seguro que me iba por ahi jej.
    Uno es de piños metalicos el otro no.
    uff uff ufff, tendremos que hacerles algunos arreglos a nuestros motores, que sino daras paseos je.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

me he dao con el coche en un bordillo de frente

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed