Debate: Me he dao un ostion, que paque..........
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También puedes llevarte utensilios de picapedrero y quitar los bordillos... . (no soy mariquita, soy cabroncete, je)

Suerte para la próxima.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberston o ella conmigo ...en fin un dia ya nos veremos .

Lawson cachiss!! mas bien mamoncete (todo en buen sentido .......)pues si no se me habia ocurrido .

UN SALUDO A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si en la proxima quedada en barcelona, puedo ir.

Saludos :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ayer mi piloto "juanjo" le dio un pequeño empujon a la moto y se le fue de radio, con lo que corre la sidorf, por suerte para la moto y para el se estrello casi nada mas salirse de radio. No fue por ninguna emisora cercana, simplemente fue porque se salio un poco los conectores del receptor y cuando tocaba chasis se iba de radio, cuando no tocaba iba de cine. Asi que en una inspeccion anterior no lo vimos. Y bueno que le paso? pues eso es lo mas increible de todo. Pues ni orquillas, ni amortiguador, ni servos, ni deposito, vamos, que solo se le rompio la carroceria y una cosilla de plastico que es del freno delantero. Aun asi me falta comprobar si hay algo mas roto, pero mirandola detenidamente solo vi eso.
    Tambien puede ser que el motor haya sufrido ya el ultimo estiron, pues ya casi no tenia compresion y con esta salida a toda velocidad y acelerando cada vez mas, supongo yo que estara casi para la basura. Aun no lo hemos arrancado de nuevo pues primero hay que arreglar ese problema de interferencia y el freno. Ya os contare a ver si el motor resiste o no. Espero que si pues solo queda una semana para la carrera y mi piloto ya lleva dos carreras sin correr, espero que esta si que pueda.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haplo no te preocupes que para fianl de semana tendras la biela y resto de piezas para que puedas montar el evo de reserva ese que tienes
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema
    oye ponle un failsafe tio, joer hay que ver, saludos
    Hola queria saver lo que es un failsafe?que es?sirbe para que cuando alla interferencias o se valla sola la moto actua sobre el freno de la moto eso lla lose pero nose ni como es ni como se monta

aver si me podeis poner alguna foto de el failsafe ok aber como es ok gracias y salu2 :roll:
    Hola tengo un mujen msx 3,moto rc de bateria que anda como un rayo Y tuning,gracias a todos por responderme......gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es para cuando pierde la frecuencia o señal de tu emisora, tu lo configuras para que en ese caso de perdida se frene la moto.

Se pone entre el receptor y el servo gas-freno.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno este post esta un poco olvidado. Pues a mi para mi pesar os cuento lo que me ha ocurrido esta mañana pues no se si comprarme otra moto o reparar los trozos que tengo.
    Vereis empiezo por deciros que habia puesto una corona mas pequeña, haciendo inventos he inventos pense que cuanto mas pequeña mas corre, asi que eso hice. y si que corre mas os lo aseguro.
    Esta mañana estube apretando algunos tornillos que faltaban apretar, pero eso no era lo importante.
    Pues bien sali de la curva parabolica que hay en el circuito de castellon, a cien por hora, bueno no se a cuanto pero ya bastante rapido, pues vi incluso que intentaba hacer caballito al salir, y le di a tope a la moto pues despues como sabeis esta la recta. Pues bien parece ser que en ese momento un cable que va al receptor se solto, y justamente el cable el quelleva corriente al receptor.
    Y a toda velocidad se estampo contra la pared del fondo.
    pues bien estos son los que he visto en un primer momento.
    Ahh cuando veais que va contra la pared y se para de golpe el motor pensaos lo peor.
    pues bien las cosas que he roto, mas me vale comprarme otra pero en fin.
    El motor, el servo de direccion, los separadores del chasis, el freno delantero, la reuda trasera no se que le pasa supongo que el rodamiento interno se habra roto. Y algo mas seguro, que no he visto a primera instancia.
    Que pensais me compro otra moto? o reparo la que tengo.
    Bueno ahora a reparar como sea.
    Espero que no os pase esto a ninguno, peus duele muchisimo romper un motor asi.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que putadilla ¿no montas fail safe?

UN SALUDO

CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el failsafe no sirve de nada si el servo se cae del receptor, o si el cable del pack de pilas se desenchufa, pues el failsafe no tiene corriente.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

me he dao con el coche en un bordillo de frente

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed