Demasiado aceite en los combustibles
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leo la motociclismo bastante,pero tengo tambien informacion directa.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img465.imageshack.us/img465/7648/dsc000119et

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ha salido bien,es esta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gadner, entonces coincidirás conmigo en lo que digo, ¿o no?
    Por cierto, la foto de la ducati por detrás...CHULÏIIIISIMA. :D Se ve que eres seguidor de Biaggi. A ver si te paso unas desde dentro del box en Jerez, hace ya años, saliendo con la moto hacia pista...
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gardner, canalla, no nos pongas los dientes largos... ;-)
    Para no desviarnos del tema, añadir que no se trata de cuánto aceite queme el motor (que lo quema) sino de que el aceite del combustible sirva de lubricante. Una parte la quemará y otra no, y es éste último el que actúa como lubricante. Recordemos que el motor va seco (si aceite en el cárter) y se lo temenos que suministrar en el combustible. El aceite quemado saldrá por el escape en estado gaseoso (humo) y el que lubrica (que no se quema) saldrá en estado líquido escupido por el escape, pero parte no llega a ser escupido y acaba chorreando por el agujero de evacuación.

Por ierto, a ver si organizamos una kedada en el GP de Jerez el año próximo. Estaría muy bien.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si xboxer lo sigo desde que empezo,pero mi gran idolo sigue siendo Wayne cocodrilo Gardner.Tendriamos que abrir un post de fotos de moto gp y poner fotos ahi,yo tengo mas de 300 de varios años que he podido estar en boxes de varios circuitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lawson
    Por ierto, a ver si organizamos una kedada en el GP de Jerez el año próximo. Estaría muy bien.
    Lawson, creo que fue Harpoon o kid (que no se enfade nadie que tengo menos memoria que el pez amigo de nemo...¡que no me sigas!¡que no me sigas!) el que también lo sugirió
    Estaría muy bien que el Sábado por la tarde, ya que por la mañana los que tengan entradas querrán ir a los entrenos del GP, organizar en la Isleta una carrera de exhibición, un open o...la primera prueba puntuable del Campeonato del Puerto (a ver si se animan). Habría muchíiisima gente y seguro que hasta alguna televisión local sacaría unos segundos de la misma, como otro evento alternativo en ese fín de semana tan grande para el mundo del motor en España. Assen dejó de ser la catedral del motociclismo hace años.....
    Por eso les pediría a mis medio paisanos, que fueran ya reservándonos la fecha para organizar una macro carrera...pues seguro que muchos de nosotros iremos a las carreras y podremos llevarnos las motos para correr un poquito. Sería superauténtico y algo muy original que recordaríamos todos. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es UNA pez y se llama Dory, tu sabes que de peces se bastante, lo de la carrera yo soy el primero que se apuntaria no te vea que pasada poder correr en el circuito de jerez con la cantidad de peña que se junta, seria la ostia.
    (aunque tambien habria que tragarse la carabana para llegar al circuito)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, tú si, yo casi que llego antes andando, j. Mis padres viven cerca del camping.... y la madre de mi mujer cerca del Caballo Blanco.....así que...mari.... el último, ja
    Para lo otro, me tendrías que haber dicho la especie de Pez que es Dory, si no, lo que sabes bastante es de Disney, e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhh muchachote ignorante no sabes que ademas de trabajar en la acuicultura tengo como aficion la acuarifilia, tengo 12 acuarios, para tu informacion este pez es un Paracanthurus Hepatus, tambien llamado cirujano azul, vive en los arrecifes desde África occidental hasta las costas Atlánticas centroamericanas pasando por todo el Indo- Pacífico. Como cosa curiosa decirte que este pez cuando es joven su librea(color de piel o escamas en este caso) es amarilla y poco a poco va cambiando azul.
    Ahi queda eso........

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc porcentaje de aceite de recino

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed