Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora en agosto, no tienes vacas?? haayyy como te de muchos problemas mira que voy a donde estas tu y te la carburo jje.
    Suerte y ahora a conducirla que es un lujo cuando la ves correr sola.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por haplo
    ahora en agosto, no tienes vacas??
    ¿con una heladeria? como 2º trabajo..... Pues va a ser que no :roll:

Yo me tiro 6 meses trabajando de lunes a Domingo un minimo de 11 horas llegando a las 16 en muchas ocasiones , y los otros seis descansando solo dominos y dias de fiesta, eso si una semana de vacaciones (sin pagar) ops:

Y las niñas de la primitiva siguen empeñadas en no sacar mis numeros :x
    Me encantan las motos, pero prefiero subirme encima de ellas...... aunque tengo una "Dani Pedrosa" electrica, y una NF 501 "nitro"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje pos un heladito no estaria de mas ahora je.
    Bueno no tienes vacaciones ahora... pos con tranquilidad un poco.
    Suerte y a tomar muchos helados y demas.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA, A MI TAMBIEN ME ACABAN DE LLEGAR LAS PIEZAS, PERO NO LE VEIS NINGUN PROBLEMA AL MOTOR NOVARROSSI?, ESQUE YO VEO QUE EL SIRIO AL MONTAR LA CAMPANA ESTA SE QUEDABA FIJADA POR UNA ARANDELA DE PRESION QUE SE AJUSTABA EN UNA RANURA EN EL EJE DEL CIGUEÑAL, PUES BIEN, EN EL NOVARROSSI ESTA RAJITA NO EXISTE, Y LA ARANDELA NO SE PUEDE UTILIZAR, LLEVA UN tornillo ALLEN AL FINAL QUE NO HACE NADA , QUEDANO UNA HOLGURA ENORME EN LA CAMPANA, NO ME FIO DE MONTARLA ASI, OS OCURRE LO MISMO?, OS HAN ENVIADO UNA CAMPANA NUEVA O ALGO`PARA SOLUCIONARLO?, MUCHAS GRACIAS!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA, A MI TAMBIEN ME ACABAN DE LLEGAR LAS PIEZAS, PERO NO LE VEIS NINGUN PROBLEMA AL MOTOR NOVARROSSI?, ESQUE YO VEO QUE EL SIRIO AL MONTAR LA CAMPANA ESTA SE QUEDABA FIJADA POR UNA ARANDELA DE PRESION QUE SE AJUSTABA EN UNA RANURA EN EL EJE DEL CIGUEÑAL, PUES BIEN, EN EL NOVARROSSI ESTA RAJITA NO EXISTE, Y LA ARANDELA NO SE PUEDE UTILIZAR, LLEVA UN tornillo ALLEN AL FINAL QUE NO HACE NADA , QUEDANO UNA HOLGURA ENORME EN LA CAMPANA, NO ME FIO DE MONTARLA ASI, OS OCURRE LO MISMO?, OS HAN ENVIADO UNA CAMPANA NUEVA O ALGO`PARA SOLUCIONARLO?, MUCHAS GRACIAS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que puedes hacer es poner arandelas para compensar el grosor que falta de la campana al tornillo, y dejando un pelin de juego entre el tornillo y la campana.

Por cierto, no escribas en mayusculas, en internet significa gritar.

Gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mi coche rc gasolina arranca pero enseguida se ahoga se para y esta muy caliente

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed