DETALLE DE LAS PIEZAS EN CADA FASCICULO
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO no, yo no me estoy haciendoo la ducati Solo que estoy pillando recambios para la nuova Faor, ya que son las dos iguales, y si m canso de la Honda pues eso le cambio carenao y depisito-colin y tengo una ducati 999.
    De momento tengo:
    2 del. neumaticos de la honda
    1 del. neumatico de la ducati
    1 barra de la suspension de la ducati
    1 cadena de la Honda
    2 piezas delanteras del chasi de la honda
    1 pieza trasera del chasis dela honda.
    :mrgreen:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, yo también soy el feliz poseedor de la cadenita, porque a pasar de haberme suscrito, la he pillado para repuesto (temblad contrincantes!!! en el primer Gran premio de minimotociclismo que segúramente acabemos organizando entre todos, je je).

Bien he pillado también la carcasa de la Ducati para hacer un molde, mejorar algunas cosillas y adaptarla si es posible a la nova faor, una vez tenga el molde realizado, hacer copias es coser y cantar lo digo para los que quieran, que si se costean el material, la mano de obra la regalo, je je.

Por cierto, turbo, dices que te dijeron en Planeta que en cinco semanas te envian los primeros f. y la emi. pero una preguntilla ¿como te lo cobran, de golpe o mes a mes o quincena a quincena? lo digo porque yo he mirado mi cuenta estos dias y no han pasado nada de nada, y joer, a uno le interesa saber cuando y cuanto le van a cobrar de cada vez.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta dentro de 4 meses no vamos a ver la emisora, por que según la carta que me ha mandado Planta, en tres semanas recibiremos las primeras entregas, la 2 y 3 y luego cada mes dos, y en el cuarto mes la emi. Cada pago es de 19,90€ que se pagan al mes, los seis primeros y el resto pagaremos 39,80€ al mes hasta el final.

Veo que no soy el único que se ha pillado varios fasciculos, yo tengo cincu ruedas delanteras, una para seguir la coleccion y 4 de repuesto por que creia que se podian montar atrás, de todas formas de 14€ que cuestan me he ahorrado una pasta, ya las gastaré y tengo dos cadenas mas de repuesto, ademas de la que nos tienen que mandar, je, somos todos unos freakis.

Lo rentable es pillar de repuesto dos 1, dos 2 y dos 3 para tener un chasis completo de repuesto y mas cosillas, es lo que sale mas rentable, y luego alguna pieza suelta de desgaste.

La corroceria no me mola, por que 5€ por un trozo de lexan, no me parece, quiza deberia haber pillado dos del 1. Aora para sacar molde si esta wapo, pero no se como hacerlo, tendras que pillar todos los fasciculos de la carroceria y tiene toda la pinta de ser 100% compatible.

A ver cuando quedamos los de madrid para correr, Raptor, tu eres de madrid?? por que a ver quien es el primero que empieza a pilotar, . Yo tb piloto helis, un Sceadu 30.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas Javi, no soy de los Leones, pero en caso de ser necesario claro que hare bramar mi honda en los Madriles.

En cuanto a los helis, je ,tengo un Raptor 30, pero lo más gracioso es que soy tan rarito que solo hice dos o tres estacionarios y de repente me dió la neura, lo he vuelto a desarmar entero y llevo un año haciendo una maqueta realista del bell 222 con piloto madelman, luces, cuadro ilumunado, más de 4000 remaches de fuselaje etc, ... claro, veras la risa el primer día que lo vuele en serio y lo desintegre (bueno siempre puedo usar la mecánica sola para aprender)

Si te apetece verlo vete a http://www.vueloinvertido.com/tienda...yconsejos.html

ya me diras que te parece.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta cojonudo tio, ya veo que casi lo tienes terminado si no lo esta de todo, lo que pasa es que no veo fotos globales para ver como te ha quedado, per promete muchisimo. Yo ya cinstrui bastantes aviones de rc hace tiempo, tengo todavia el techo de mi habitación con 3, ahora lo que mme gusta es montar mecánicas, me parece mas divertido, je.

Espero verte algun dia corriendo con la motillo, a ver aguantamos hasta el final o nos pillamos las piezas que nos falten en la tienda solo por el placer de correr.

Saludos.

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no está terminado que va tio, me metí con mi novia a construir una casita y lo abandoné un poco, ahora tengo un taller de puta madre en el sótano de la casa y cuando lo adecente un poco, me meto de lleno a terminarlo, me falta pintar el fuse, pegar los cristales, y poner los remates de las cerraduras de puertas y calcas.

pero tengo mucho más hecho de lo que aparece en la web, a ver si tengo un ratillo y lo cuelgo estos días.

Un saludete Javi, seguro que mi hermano y yo vamos a competir con nuestras preparaciones je je (mi brother tiene un taller de aluminio y unas manitas que Dios le ha dado pa hacer chapuzas que no veas, y yo que no ando manco pos.... (veras cuando veas salir echando ostias de boxes un pepino haciendo jacos ....bueno esto es brom, je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Javi, ¿te mandaron una carta por correo los de Planeta?, porque a mi no me han mandado nada y me preocupa no tener ningún documento que confirme mi suscripción y les comprometa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que tarda bastante, yo me subscribi encuanto salio la clección, es decir hace tres semanas y me la mandaron el viernes, quiza por tu correo tarde mas o algo asi, ya sabes como va esto. Como la hice al principio estarian mas descansados y ahora tendran mas curro. La subscripcion la hice por internet.

No te preocupes que te la mandarán.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis pos yo también me lo hice por inter,

Oye, crees que me costará mucho aprender a volar el heli?, dicen que con algo mas de peso son más nobles y lentos, yo de momento sin ayuda le he hecho unos cuatro pequeños estacionarios sin romper nada pero era una risa porque corria todo el mundo que se las pelaba, je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas juas juas, bueno, el estacionario es sencillo practicarlo en simulador y conseguir bastante avance, es lo mejor para no dejarte las pelas, luego para hacer vuelo de maqueta poco mas tienes que aprender, por es bastante sencillo, luego la acrobacia yo que tu la deja para probala con uno que no este carenado, por que el motor se va a peer cuando le pidas caña.

Las maquetas carenadas son mas nobles y les afecta menos el viento, asi que no creo que tengas demasiados poblemas, de todas formas ya tienes webos ehh, , yo habria primero aprendido a volar bien, pero bueno.

Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed