DETALLE DE LAS PIEZAS EN CADA FASCICULO
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  1. #31
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    Pues son 16 € de cadena, por 6€ que cuesta yo creo que merece la pena y ademas tienes un semichasis. Todavia no se como de durareda será, a las pruebas de tracción ha salido airosa, pero mas vale ser previsor. Yo que tu me la pillaba, paga planeta, jee.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Joer Javi pos ese traseo es una pasade de diseño, trataré de usar la idea, lo del ferodo ya lo conocía pues tengo moto desde los 15 y he llegado a tener dos BMW a la vez una de 800 y otra de 1000, je je y siempre anduve telareando en ellas (la de 800 la tuve desarmada en un septimo piso, je je despues de un ostiazo de los de PARA HABERNOS MATADO!!!), ya habia pesado en usar material de junta que es muy adherente y esos frenos no creo que requieran una resistencia muy alta al roce, pero por si o por no, pensé que el ferodo de los embragues de los helis serían más adecuados

  4. #33
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    Es practicamente el mismo material, no creo que haya mucha diferencia. Los que si que son muy distintos son los que te digo que es un material ferrico raro que no tengo muy localizado.
    A ver si investigo mas al respecto.

    Si quieres diseñamos conjuntamente el sistema de freno. Podria hacer un diseño en Solid Edge.

    Saludos.
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  5. #34
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    pos nada tio a diseñar se tocan que de lo demás ya nos ocupamos nosotros, para el trasero usa el modelo de la foto de arriba y para los delanteros me gustan los que aparecen en esta pag. http://monsite.wanadoo.fr/sf501byCalimero/

    si necesitas alguna aclaración para eldiseño entre todos creo que podamos hacer algo.

    A VER SI AL FINAL NOS VAMOS A CONVERTIR EN UPGRAPEADORES OFICIALES DE N. FAOR!!!,

  6. #35
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    Es que esta moto es una perita en dulce, que menuda maravilla. Este tio se ha currado un caballino rampante, .

    A ver, en principio voy a diseñar dos pinzas simetricas en alu, pero hay que ver la llanta para ver si se puede montar dos discos, he visto llantas que tienen hexagono a los dos lados, pero no se si las de la coleccion las tendrá.

    Un saludo, voy a ver si pongo un boceto dentro de poco.

    Saludos.
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  7. #36
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    cuanto cuesta el encarenao de la ducati

  8. #37
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    pues si que viene con hexagono en ambos lados, creo recordar que en el fascículo se vé una foto en la se aprecia a través de los radios el hexagono del otro lado.

  9. #38
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    Triple "carenado" je je, es una correción sanota!!!

  10. #39
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    Ale pues ya se ha dicho, a hacer doble pinza delantera, eso es bastante factible y estoy mirando como montar el trasero, todavia tengo que resolver unos puntillos, a ver cuando haga una beta que os parece.
    Otra cosilla que estoy mirando son las planchas de carbono, que a ver si esta semana las pido y me hago un chasis de carbono todo wapo, lo que no se si es si con el mismo grosor que las de aluminio ira quin la estructura, supongo que si, 2mm es todo el chasis.
    Ya os contare lo que se le ocurre a un futuro ingeniero trasteando con esto, ,

    Saludos.
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  11. #40
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    Weps, cuidado con el sistema de freno de esta foto, porque creo que hay algo en lo que no habeis caido.

    Al actuar la pinza sobre el disco, esta ha de tener un punto de apoyo para no girar solidaria a el.

    En el sistema de la foto, la pinza está en volandas, al ser el basculante monobrazo y estar fijada en la parte exterior. Imagino que es posible que el fabricante la haya hecho solidaria al eje de la rueda, pero para hacer eso con garantías suficientes hay que ser muy muy fino y disponer de herramienta muy especializada.

    Realmente me parece igual de eficaz y mucho más sencillo fusilar el mecanismo original de freno al eje del basculante. No será tan bonito pero sin duda si igual de eficaz.

    Para el material sustitutivo al ferodo, en el caso del freno trasero opcional, yo utilizaría un simple trozo de cuero grueso, de forma que la fricción se produzca por la zona vuelta. Es un material mucho más resistente de lo que a simple vista parece. Incluso en la actualidad se utiliza para las deslizaderas de las rodillas en los monos de cuero para las motos reales, con resultados sorprendentes.

    Un saludo

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