DETALLE DE LAS PIEZAS EN CADA FASCICULO
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pinza de ese preno esta sujeta, aunque no lo parezca.

La rueda gira sobre el eje que no es soidario, si no que esta sujeto al basculante y ademas con un tornillo pasante, asi que eso no gira ni de coña, Ahi esta sujeta la pinza de freno con lo que con un poco de fijatronillos y el tornillo bien apretado eso no mueve ni dios.

Yo para hacer mi brazo prefiero hacerlo con doble brazo para tener mas agarre, pero ese es perfectamente valido.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento Javivi001, pero no lo veo.

No creo que la pinza se aguantase solo por la presión del tornillo, por mucho y muy bueno que fuera el fijatornillos.

Ya puestos a hacer algo así, merece la pena hacerlo bien. Sería necesario hacer que la pinza encajase en el eje. Por ejemplo una cabeza cuadrada en el eje y un alojamiento con la mima forma en la pinza, en caso contrario, al frenar la pinza giraría irremisiblemente antes o despues. Ten en cuenta que es mucha la palanca de la fuerza en comparación con la superficie lateral del eje.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo digo que no se mueve, je, ademas si se moviese, seria en el sentido de apreite del tornillo.

Eso es estable, aunque tienes razon que de hacerlo habria que hacerlo de una mejor forma, el anclaje del disco se ve un poco chapucillas.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola estoy haciendo la moto de radiocontrol

toy haciendo la moto por fasciculos, de planeta de agostini. donde podria comprar recambios para la moto,como discos de freno mejores y tubo de escape,y fibras de carbono del culin y el deposito...

donde podria ver videos de este tipo de moto¿?¿

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed