los dichosos contrapesos de la nuovafaor
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver primero de todo, yo probaria a utilizarla sin contrapesos
    Sin servo de direccion a ver si se mantiene recta y se aleja de nosotros (como si estubiera viva y no quisiera saber nada de nosotros :DDD)

despues si la pones tumbada hacia la izquierda y da un par de vueltas y no se levanta la probaria poner tumbada hacia la derecha a ver si hace lo mismo si es asi creo que no necesita contrapesos.
    Si se levanta hacia un lado y va recta no necesita nada.
    Si se levanta hacia un lado y se cae hacia el lado contrario eso quiere decir que la moto pesa mas por ese lado.
    Yo en ese caso empezaria con poco peso y probando.
    por ejempo de 10 gr en 10 gr subiendo poco a poco hasta que se aleje ella sola.
    No se si me he explicado bien, pero eso es lo q haria yo.
    Yo tengo una Sidorf (antiguamente Bergonzoni) y ya estaba montada asi que no se si tiene contrapesos.

De nada.

Es alucinante las reacciones de la moto al salir de curvas. Casi parece que vea una real por el circuito. Me encanta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI hacen falta. de verdad.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberstone , por lo que tengo entendido , planeta dara tambien la pieza del contrapeso,

me lo han dicho ellos hoy , je
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Rafamotero, la he pedido, por que no tube huevos de encontrarla, por que yo soy de los primeros que usa la busqueda y de los que no me gusta repetir los pots, a si que lo siento hacer repetir la pregunta-respuesta.
    Gracias por el croquis.

haplo, es necesario el uso del contrapeso.

lampista, si tengo que esperar un mes o mas a que me llegue el contrapeso, me puede dar algo, ya que casi esta listo el rodaje, a falta de un parde depositos en pista, ademas eso sera esta tarde, a si que imaginate el mono que llevo.
    Boy a copiarlo y darselo a un compañero del curro que es fresador para que me lo haga.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberston, lo importante en el contrapeso no es la forma que tenga, sino lo que pese y donde se coloque. Recuerdo haber visto fotos con plomos pegados de esos que se pegan en la llanta del coche. Creo recordar que el peso total andaba alrededor de noventa gramos.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya me lo estan haciendo, espero que hoy este listo.
    Lo de la forma me la hara tal y como es, pero la verdad es que hay formas que no se para que son, como la regata inclinada, o para que sirve el agujero pequeño el de M3, y una cosa que no estiendo es por que solo tiene un agujero de soporte (el de diametro 6.5) y por que no lleva dos, para sujetarlo con los dos tornillos que atraviesan la moto de lado a lado.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo lo tengo puesto porque venia con el de serie. LLeva un agujero pasante (el grande)para que entre el tornillo que sujeta el chasis al deposito de alumino (el que tengo yo) y asi se jujeta por un lado.
    Luego lleva un agujero central roscado para sujetar el contrapeso al chasis (asi se sujeta por el otro extremo).
    y el super rebaje que tiene entre los dos tornillos es justo el hueco para meter el destornillador y poder ajustar la aguja de altas, si no no podrias carburarla.
    Ojo si le vas a poner la bancada de motor, porque para la pieza inferior tendras que agujerear el contrapeso en la parte trasera.
    yo, sinceramente, si no te lo trae de serie le pondria plomos de rueda de coche como bien dice lawson, y esperaria a que te llegara la pieza de planeta, asi te evitas complicaciones por el momento y es mas facil de poner.
    Si te pasas por el post de FOTOS.... veras en detalle lo que te digo. Por lo menos en las de mi moto.
    Saludos.-
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto en este POST http://www.cochesrc.com/foros/ftopic35685-825.html en la ultima respuesta que le han dado a Lampista los de planeta comentan algo de los contrapesos .. lo mismo los terminan dando .... no ?

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues roberstone , si pudiera ser que te hiciera varios a mi tambien me haria falta uno ,je
    abonando claro, de momento yo voy con plomillos de las ruedas y aun no la tengp equilibrada
    mira
    http://img399.imageshack.us/img399/4...20050999zm.jpg
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El enlace no va, pero no te preocupes, por que ya recuerdo la foto que pusistes en otra ocasion, que eran de ruedas para coches 1/1.

Lo de los contrapesos lo veo chungo, por que ya me a costado de que me haga uno a mi, y en el taller hay mucha faena, por lo que no se si al final me lo podra hacer para hoy, ademas alomejor planeta nos lo da, pero igualmente ya te dire algo de si puede hacer alguno mas, pero no creo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sf 501 contrapeso

contrapeso sf501

contrapeso en coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed