los dichosos contrapesos de la nuovafaor
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba ahora se habia colao un`[img] de estos y si eran los plomos de 1/1
    cierto es que nos lo entregaran y lo se de buena pasta , me han escrito diciendomelo
    y el resto de piezas igual,
    a ver si quedamos un dia y nos conocemos, que os parece mañana en sils?
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufffffffff, podria estar de coña, lo que no creo que pueda, toca limpieza general en casa, y decirle a la parienta que me voy y la dejo con todo el fregao..............................pues me parece que.

La proxima vez, con antelacion, como de una semana para otra, a si hace mejor los planes, que pena lo siento, ademas aun no he catado la moto en pista, he ir a un circuito sin averla llevado ni en recto por una esplanada, pues como que no iva a dar ni una vuelta, esta tarde empezare a rodar en pista (bueno mejor dicho, un parking) ya tendremos tiempo de quedar.
    La proxima seguro que voy.

PD:Si no recuerdo mal sepaga por dia si no eres socio ¿no? unos 15€ ¿verdad?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roberston perdona que haya tardado en contestar, pero con el pedido de frenos el curro y la super-caja cojonuda que me estoy haciendo para la moto, no he tenido demasiado tiempo de ir leyendo, el post que necesitas es este

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47224.html

Se llama Muse y Soporte de Motor, preguntame lo que quieras en el por no repetir temas
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, tranquilo no pasa na, lo que pasa es que ahora se te a ido la olla, y el enlace no corresponde con lo que yo preguntaba, que era sobre el croquis del contrapeso, no el soporte motor.

Lo de la caja, ¿que tipo de caja estas haciendo y para que?

Yo me estoy haciendo un croquis para hacer un tipo de mesa de reglajes, por que la mierda que viene de planeta, solo sirve para la estanteria, ya que el otro dia cuando le hice el rodaje heche de menos la mesa de arranque que uso para mi MP5 y al no tenerla ahora para la moto, pues se me ocurrio hacerme una, lo que no se es cuando la podre hacer, ya que necesito bastante material y aqui en el curro veo dificil que alguien me lo pueda hacer, a si que intentare alguna alternativa a ver que tal, por que la mesa merece la pera, rogusta para que la moto no se nos mueva al arrancarla y podamos hacer reglajes tranquilamente.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, pues yo no me había fijado en que era el soporte de motor, precisamente eso le pedía en otro post, que me mandara una foto del soporte, a si que ya esta hecho.

Saludetes
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se me ha ido la olla, ahora que me lo dices me doy cuenta, te cuento la caja mide de alto 60, 40 de ancho y 30 de fondo, cabe la moto de pie perfectamente, la emisora, el taladro, biberon, herramientos, me queda un cajon para llevar todos los cargadores y demas herramientas, cajas pequeñas y cero que me cabe hasta la dremel, luego por fuera voy a colgar el soporte para salidas y algun tipo de botella con grifo para la gasofa,a demas he pensado en colgarle en el lado un taburetillo plegable para hacer un box de la ostia
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja Dalmus, menuda casa rodante te vas a hacer, esa caja de herramientas tendras hasta que matricularla, no puede ser legal tio ;-) ;-)
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, eres un jenioooooooooooooooooooooo, tremendisimo invento, me gusta la idea a si con una mano loo llevas todo muy comodamente, me lo apunto, je je...........................................¿me autorizas la patente? :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, me voy 3 días y me roban los royaltis de las fotos, . Pues sí Rafamotero, ese es el croquis de MI contrapeso, ja. Ahora en serio, el contrapeso es de 80grs, y no de 95 como se anda diciendo por ahí. En las instrucciones aparecen 20 en el subchasis y 60 abajo, es decir, necesita la moto 80gr para compensarse en la derecha. El tenerlo todo abajo en un sólo contrapeso, hace que el centro de gravedad esté más abajo y ayude en la estabilidad de la moto.

Lo que sí recomendaría a la peña nueva ( que veo que ha entrado mogollón de gente más y eso es bueno, que crezcamos) es que usen la búsqueda, pues estamos empezando a repetir muuuuchos de los temas ya hablados.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer, tienes razon, hay muchisimos pots repetidos, con las mismas preguntas de un monton de temas que ya se han hablado y comentado, hay que usar un poco mas la busqueda, y en el caso de no encontrar nada, pues entonces preguntar en algun pots con relacion a lo que se va a preguntar, no habrir nuevos por cada pregunta que se quiera hacer.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sf 501 contrapeso

contrapeso sf501

contrapeso en coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed