Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los puedes conseguir en nitromax q esta en barcelona creo, yo al final lo voy a pedir alli. Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un sistema parecido para los frenos en los coches de TT de 1/8,lo mismo vale ese sistema,y seguro que se encuentra en cualquier tienda de modelismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Kyosho no lleva este sistema de direccion, en cuanto a la NF tanto la electrica como la nitro las dos las llevo con muelles y de momento van muy biern. Lo de nerviosas sugun la holgura que le des a los muelles. Con probarlo no te cuesta nada, dos prisioneros y dos muelles de algun automatismo electronico, yo los saque de un microinterruptor.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lobogris la direccion de la BERGONZONI viene de casa con silicona, ya en mi moto llevo muelles, el sistema es muy sencillo de hacer, tiene que tener muelles muy blandos porque si son muy duros no consegiras que la moto se mantenga, poco a poco podras ir apretando la tension de los muelles haciendo mas activa la direccion, te pongo una pagina donde hay fotos de la mia y se ve el sistema de los muelles en la direccion
    http://www.nitrometano.com entra en foros, gran escala y encontraras
    un post MOTOS RC 1/5 GAS, hay las veras, espero que te sirvan de ayuda, ya diras

:? SALUDOS 8)
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi particularmente me parece mas efectivo y fiable el sistema de muelles, pero eso va a gustos, es cuestion de probar los dos sistemas.
    Como las fotos que nos enseña alexmussol es la mejor manera, pero hay un sistema de prisioneros que yo uso en el 1/8 TT, que es con la barilla roscada y los prisioneros en vez de moverse sueltos y sujetados con un prisionero, son a rosca y no se mueven con las vibraciones, este sistema te permite una precision sobre el muelle mayor, le puedes dar las vueltas que quieras con total precision.

Bueno es my consejo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda, pues no lo había pensado pero es verdad que debe de ser mas preciso.

Ya que estamos hablando sobre el tema, los que utilizais la silicona, en el videl aparece como "encajada" en la T del Servo.. no se cae?
    Y puesto que hay que doblarla para hacer pasar la varilla y tal, no termina rompiendose, perdiendo efectividad, etc?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sistema de silicona, cuando lo introduces en la T del servo lo sullo es hacerle un agujero y ponerle un tornillo y una tuerca pequeño, a si no se escapa.
    La silicona no se suele romper, de la unica manera que se puede romper es si se reseca y se rompe, pero esto es muy raro que pase.Pero seguramente que con el uso acabe ablandandose demasiado y no sea demasiado efectibo, por lo que la tendrias que cambiar de vez en cuando.
    Pero como habia dicho prefiero el sistema de muelles.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno os digo el sistema de silicona como va, mi 1º problema fue con la primera silicona q tube la de serie, q venia perforada y algo mal perforada, ya q al atravesar la varilla se rajo un pelin inapreciable, lo q me llevo a darme mi primer castañazo, giras giras giras, pero no giro siguio recta, y ya frenar fue tarde, en medio de una pista de futbito me comi defrente la proficar 301 de otro colega q la habia dejado en medio de la pista( de todas maneras mira q romperse y quedar mirando para el unico objeto q hay en toda la pista tiene co___nes), pero bueno asi se aprende,( a no dejar una radio en medio) he usado silicona de los tubos oxigenadores de las peceras, con una pared mas fina pero mas dura, al final silicona de macarron de gasolina, ( algo de las de gas se le tenia q pegar) , y al final q no queria usar el sistema del tornillino en la T del servo xq ta claro q se acabara rompiendo, me veo q alguien publica el video de la NF de rossi en el emule, me lo bajo y sorpresa t dicen como se coloca el tubo, hay q hacer dos muescas a la T como un cuello de botella y asi no se sale, perfecto la proxima vez q se salga lo hago, pues en 3 meses todavia no se ha salido... peazo historieta ehhhh anda q el q lo lea enteraaaa, luego dicen q duermo a la gente q vaya tochos.......
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAAAA y tmb hay otro sistema....

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los q quieran ver el sistema de muelles...

lo q ademas se ve en estas fotos es algo q tmb quiero probar, en vez del tipico amortiguador hidraulico.... de la NF un amortiguador normal y corriente de coche 1/10 pista sin muelle... je

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tubo silicona con muelle rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed