DISCO DE FRENO DELANTERO ORIGINAL NF
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo con la electrica no llevaba nada de nada, solo me limitaba a pasarla un trapito o echarla un poco de 3 en 1, si habia un poco de humedad en la pista. Y te puedo asegurar que nunca aprecie el mas minimo desgaste, creo que son de las cosas que nos van a durar mucho.

si le quieres echar algo te recomiendo aceite de teflon como el que se usa para las cadenas de las motos 1/1(incluso lo usamos en las motos de campo), vale como 6 euros o asi, y el bote te dura muchisimo tiempo.

La verdad que en los fasciculos no me parece muy correcto eso de que la echen grasa, pues teniendo en cuenta que siempre hay suciedad en los circuitos, por no hablar si vais a rodar en un parking, y ese polvillo o las mismas piedrecillas tendran mas facilidad de quedarse pegadas en la grasa.

de todos modos ya os digo que no le deis muchas vueltas al tema de la cadena porque por mucho motor que pongais os va a durar una infinidad. Yo con la tonteria tengo 5 de recambio y no se ni para que las compre.

El proximo dia que la saque hare pruebas con ruedas lisas, sin dibujo, ya os contare, pero el tiempo pinta muy mal me parece a mi.

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui llueve . pero cuando pruebes los "slicks" nos cuentas, vale??
    me imagino que el delantero ira de cine...pero trasero..no se. Bueno, nos cuentas.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui lucio el sol.

Ya he probado los slicks en circuito, y van muy bien, de hecho me han ido bastante mejor que los rayados, aunque cuando tenga la moto mejor puesta a punto conectare transponder para ver tiempo por vuelta con o sin slicks, yo creo que gracias a la forma tan puntiaguda de la rueda delantera, la moto se hace mas estable y facil de llevar,

para el proxima dia probare la regulacion del angulo de la rueda delantera(algo como el caster )
    es regulable con un tornillo allen(en la cabeza de caballo)-voy a necesitar menos angulo para que la moto sea mas agil en los cambios de curva.

Por cierto, el motor de serie (nova) es la bomba, tiene mucha mas punta que bruslles de Novak. en la recta ,la velocidad es muy similar a la de un turing con marchas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro!! gracias por la informacion. yo ire mañana a probar el freno delantero con la leva al reves.
    Y, me voy a comprar un juego de slicks esta misma semana, aunque no las ponga todavia.
    Yo ya he probado el angulo de la horquilla y vaya mejoria!!! eso si, aunque sea muy cerrado el circuito no lo aprietes del todo, porque sino en rectas descontrolas mas. Aprietalo 3/4 partes.Por lo menos asi lo llevo yo, y entra bien en curvas y en rectas va bien.
    La trasera tambien va mejor slick?? me cuentas.
    y...el motor...yo e electricos ni idea. Gas,novarossi c12 y la verdad no se si es un tiro o no porque no lo puedo exprimir a tope.Eso si, no se calienta ni al cuarto deposito seguido, parando lo minimo para el repostaje.
    Hablamos.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q motor dices q llevas en la electrica q tira mas q el Novak brushless? no se no se ocn el novak practicamente se hacen caballitos, y segun los desarrollos, aparte q puedes variar el funcionamiento de la curva de potencia para q de mas bajos o mas punta, la verdad el novak proporciona unas 50.000 rpm con su desarrollo y su variador dudo q ningun brush pueda, con el y menos ya con el hacker.

Si no xq los ingleses, americanos etc usan el novak o el hacker...?
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del tema motores.

Con la electrica que he tenido hasta hace poco, hice muchas pruebas, motores etc..

Lo ultimo que monté es el Bruslhess de novak(el super sport), es excepcional. Lo que mas me llamo la atencion fue la patada que tiene, pero date cuenta que en su equivalente a un motor con escobillas, en cuanto revoluciones, es como un 10 vueltas, tiene mucha mas par que este ultimo , por eso lo que hay que hacer es poner desarrollo mas largo. pero a mi gusto,le falta que revolucinase mas.

Por supuesto te hablo con el programa de variador puesto a sus maximas prestaciones, un desarrollo adecuado para un circuito de una recta de 55--60 metros. ten en cuenta que este variador lo que te permite es, limitar las revoluciones a la mitad, y poner marcha atras-freno entre otras, pero no ajustas que el motor tenga mas bajos en detrimento de punta. Me imagino que alli lo utilizan poque es de muy buena calidad, mantiene siempre las misma prestaciones(muy buenas) y mas comodo que la gasolina, a parte que te duran las baterias como un 30 por ciento mas que con motor de escobillas.

piensa que este motor proporciona 5800 revoluciones por voltio--lo que se traduce en algo mas
    de 41000 revoluciones, de todos modos no te fies mucho de este parametro, porque varia bastante segun fabricantes.

Tambien encarge un motor en Alemania de 7 vueltas,(60.ooo rpm), una velocidad punta sorprende(similar a la de un turing) pero en cambio tenia tenia menos patada que el brusless.

Lo de que la moto haga caballito, pues creo que no es tan facil como parece, yo lo probe variando en reparto de pesos-con un motor de 10 vueltas, y lo consegui pero luego era inllevable en las curvas,
    no es cuestion de llevar la leche de motor porque lo dificil es que te tracione y no patine, para mi que es mas facil con los distintos chasis que se han inventado por ahi( el de baterias partidas y demas)

De todos modos pienso que es bastante mas facil hacer levantar la moto de explosion,tiene un reparto de masas un poco diferente, gugando la colocacion de portapilas,el receptor, variando el punto de enganche del embrague para que lo haga mas tarde y lo haga con mas patada, a parte de tener un buen motor claro.

he visto tambien tambien los videos que hay por ahí de caballitos, pero no te fies mucho que esas cosas muy faciles de manipular, podia haber grabado cuando hice la prueba con el 10 vueltas y daba la impresion que se puede levantar a medio gas, y no es cierto del todo. Aunque si he visto alguno por ahi bastante creible. no se, hacer pruebas y si lo conseguis con exito vender la patente, je je.

Joder como me he enrrollado, eso es que que no tengo muchas ganas de estudiar.

Lo de las ruedas--Txemain-- hice en su dia la combinacion rayada delante y lisa detras y no funcionaba nada.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye pues si quieres te compro el novak YA!!!!

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probada la leva "al reves" y tiene mucha mas potencia de frenada. Se dosifica peor, pero frena en seco muy bien.Lo voy a dejar asi, aunque tenga menos tacto el freno, poco a poco le ire pillando el truco.
    Si hay suerte y arreglo el tirador (roto al minuto 15) el miercoles probare la silicona a distintos niveles (4mm, 7mm...etc)
    ahora lo algo alejado, y con una pieza en el servo larga.Sigue siendo nerviosa al giro.
    Que me recomendais para que sea mas suave al girar y no tan brusca??
    ¿Acorto la distancia de la varilla al servo a 4mm y acorto el brazo del servo, o al reves, mas distancia???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto mas largo sea el brazo del servo mas distancia recorre la varilla, cuanta menos distancia de silicona dejes entre el brazo del servo y la silicona, mas rapida es la respuesta, y menos la eficacia del salva servo, yo uso el brazo estandar de servo de 2 palas y la silicona de orificio pequeño a 4mm, aunq este finde semana estoy corriendo con muelles blandos pequeños.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que tal harpoon?? mejor muelles que silicona??? cuanto miden los mulles??los cierras bastante?

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como poner freno trasero a moto rc nuova faor

frenos automodelismo

http:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517disco-de-freno-delantero-original-nf-1592658index4.html

colocacion freno trasero en moto rc sf501

adaptar freno a disco delantero en moto

funda frenos moto rc

sf501 nuova faor disc

FRENO DISCO RC

como adaptar freno de disco delantero a una moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed