DISCO DE FRENO DELANTERO ORIGINAL NF
Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 100
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me sigue gustando mas la silicona, pero con los muelles despues de unas vueltas de campana se desajusta menos... je, he probado muelles duros y muelles blandos, el principal problema es tener siempre el centro suelto si no la moto no ira recta, pero tampoco demasiado sueltos si no sera lenta al girar, unos blandos te permiten llevarla bien pero le costara levantar del suelo y rectificar el curvas lentas o demasiado rapidas, y los duros te sera demasiado ingobernmable, unos blandos hacen bien la funcion de salva servo unos duros no, pero en un circuito revirado y lento iran mejor los duros.

Sigo prefieriendo la silicona, de agujero interior pequeño para disminuir la flexibilidad excesiva, no rompes el servo, y segun la separacion al brazo del servo, consigues mayor o menor respuesta, mas o menos agresividad.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, entonces, por ahora silicona, hasta que domine el trasto con ella. gracias.-
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que envidia me dais vosotros que podéis gozar con ella.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu no triston?? algun problema???? o estas en alguna coleccion ???
    Bueno.....terreno ganado que tenemos...porque.....practica hace falta.Por lo menos,2 veces para darte leches a tope, otras 2 para dartelas suaves y llevarla. y otras dos para controlar en parking..je.pero no te desanimes que es de flipar.Animo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi solo me falta el escape y el motor para poder correr, lo demas melo he ido haciendo yo por mi cuenta o picando un poco de la NF y otro de la Ducati.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txemain eso es lo q yo aconsejo, primero siliona para aprender a llevarla y ajustarla, y luego cada uno lo q le da la gana, pero cuantas mas cosas le toques mas dificil te sera aprender, ya q menos tacto se tiene a las diferencias q se les hace...

Cuando ya sabes llevarla tienes mas sensibilidad a los cambios... Vamos q es lo q yo pienso y he probado, pero claro son mis manos.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpon pues vendi hace 20 dias el Novak, y ademas muy baratito, je je. No tranki me han comentado
    que en poly lo han bajado de la leche, informate porque no merece la pena traertelo de fuera.

Yo tambien aconsejo la silicona para la direccion, pero incluso para despues de cuando has aprendido a llevarla.

Yo creo que el muelle es mucho peor de regular, incluso que es muy dificil de dar la misma presion de un lado y del otro, por lo tanto no tiene exactamente la misma respuesta si giras a un lado o al otro,
    esto lo digo si pensais dar las curvas sin apoyaros en las barras, si no, no se notara apenas.

PD: oye, no sois ninguno de Madrid? para echarnos unas carreritas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que joderse ¡¡¡¡, sabeis que se hacen la vueltas mas rapido apoyandote en las barras que sin ellas.
    mu mal mu mal...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya.....he visto videos, y la peña se apoya por lo menos en la parte mas inclinada de la curva.
    Que da mas bonito sin apoyarse, pero bueno.
    DANI, lo de la leva de freno....perfecto!!!!
    Y en cuanto a la silicona, yo la llevo a unos 4-5 milimetros del final del servo, (uno blanco pequeño de 4 puntas) y todavia me va algo brusca, pero la controlo bastante bien.
    No se si pasar a 7 milimetros, odejarlo, tampoco quiero que me cueste moverla......
    Y es una pena que no estemos mas cerca para echar unas carreritas!!!!!!
    Saludos.-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro que te funcione lo de la leva del freno.

Yo este domingo con la de gasolina, estuve rodando ya en el circuito sin rozar en las curvas, pero si quieres que no se rompa la carroceria en caso de caida hay que poner las barras por narices.

tambien estoy currando con el tema de la direccion, a ver si doy con una combinacion entre rapidez de reaccion al tocer, y estabilidad de la rueda delantera a altas revoluciones. Estoy probando cosas con un amortigüador de direccion con hidraúlico.

espero tenerla a punto para la inaguracion de mi club.

un saludo

Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como poner freno trasero a moto rc nuova faor

frenos automodelismo

http:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517disco-de-freno-delantero-original-nf-1592658index4.html

colocacion freno trasero en moto rc sf501

adaptar freno a disco delantero en moto

funda frenos moto rc

sf501 nuova faor disc

FRENO DISCO RC

como adaptar freno de disco delantero a una moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed