Doble freno delantero
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  1. #101
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    Dalmus, tu quieres decir que con la vitro, seras capaz de llegar a 660º, lo veo chungo, las piezas de triston, me imagino que partira de un bloque mazizo, que luego mecanizara.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #102
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    He estado mirando especificaciones técnicas en la pagina de fagor e indica que si en vez de inducción es otro tipo de energia, el vidrio de la placa (el vidrio de la antigua que tenia se calentaba mucho) se calienta a unos 450º por lo que deduzco que es posible que se puedan rozar 600º o algo mas en el recipiente.
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  4. #103
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    No se, tengo mis dudas de que consigas fundirlo, y si lo consigues, necesitaras un molde, con la forma que quieras que salga la pieza, ¿o como piensas hacerlo?
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  5. #104
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    Creo que tengo la solucion a la fundicion......

  6. #105
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    Ya puse en un post que tengo un amigo que es protesico dental (mecanico dentista, vamos) y utiliza un especie de horno que funde lo que le echen. De hecho, funden metales especiales que el punto de fusion es muy alto. Yo ya hable con el para hacer los discos de freno de ese material, y me dijo que no habia ningun problema. Solo una condicion, y es que tienen que ser piezas pequeñas, es decir, no se poddria hacer una "cabeza de caballo" por que es demasiado grande (ya lo intentamos y no entraba en el "horno"). Asi que a buscarse un colega protesico. Tambien vamos hacer piezas de resina, de esa de color rosa que se ponen en las dentaduras: segun el es mucho mas duro y resistente que cualquier mezcla o aleacion de plastico que nos vende Planeta.

  7. #106
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    un molde de escayola o caucho no lo tengo claro todavia, tendre que mirar los puntos e fusion
    Haber me he decantado por intentarlo (mas adelante) porque he visto que el plomo tiene una fusion de 300 y pico y cuando era mozo vi como un amigo fundio una parte el brazo de una figurita de plomo con un mechero en unos 5-6 segundo y si un mechero hizo eso dicho que una de inducción cogera mas y si no probare con un camping-gas que es todo llama
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  8. #107
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    La cabeza de caballo la puedes hacer un dos partes y unirla firmemente mediante tornillos, quiza pierda un poco sus propiedades fisicas, pero aligeraras peso y eso que la cabeza de caballo de plastico no pesa mucho
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  9. #108
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    Joer, Dalmus...... menudo mechero el de tu amigo. Es broma. Planteate lo que puse mas arriba.

  10. #109
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    Si si me lo planteo, pero es que mis amigos son informaticos, banqueros, administrativos, aparejadores, oficinistas no tengo amigos de profesiones "convenientes" mecanicos, electricistas, fontaneros, medicos, dentistas, pintores, etc.. con lo que no tengo acceso a esos tipos de hornos.

    De todas maneras con ese login ya podras
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  11. #110
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    Bueno aqui os pongo mas fotos que me a mandado Raptor30 de como le a quedado el freno que hizo, y que ya a colocado en la moto.




    Estas son las fotos de la pinza adaptada y montada sobre la moto, como
    verás, a pesar de que el disco es mucho mayor, queda espacio suficiente,
    ahora, aunque no sale en las fotos, ya está atornillada con dos pequeños
    tornillitos, y solo falta darle forma a la pieza con la dremel para que
    quede más auténtica y aligerada, la única modificación importante que he
    tenido que hacer a parte de cortar la pieza de plástico y el disco original,
    es suplementar la leva para que alcance las pastillas, pues la lengüela las
    aleja unos milímetros, pronto haré más fotos del detalle.







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