Doble freno delantero
Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 202
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos comentarios son de Raptor30, que me los mando junto a las fotos a mi correo, yo no puedo decir eso, yo diria lo contrario, ya que la mia tiro del cable con la mano y no frena na. :evil:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, varias cosas que vengo con algo de retraso de estos dos días y los post han avanzado mucho:

Por cierto, aunque no viene a cuento ya tengo 4 cascoooooooooooooossss.
    Estáis comprando cascos? es que rompen mucho?

Por cierto, Dalmus, si tú también lo estás haciendo, más vale que te hagas con un piloto entero, pues el que viene de serie es de Lexan en dos piezas (mira mi post las primeras fotos...)
    Yo Me he pillado uno entero y ahora estoy esperando el carenado.

2º, le habéis puesto algunos el carenado de la ducati ¿dónde se consigue? me podéis dar un link o algún sitio para preguntar por el precio y pedirlo? Gracias.

Por último, lo más importante, el freno. Recordad que pregunté por si alguien conocía o tenía los diseños en autocad, pues nos lo pueden hacer con láser.
    En cuanto a lo de que frena mucho y se bloquea, no es un problema. El problema es que no frene. Si frena mucho siempre se puede corregir en el brazo del servo, soltando un poco de cable y listo, así cuando el servo llegue al tope, no estará ejerciendo toda la fuerza las pastillas, pues le hemos quitado recorrido. Ahora es cuando empiezan los reglajes, que va a ser divertido y una comedura de coco.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus ¿a qué te refieres con ese link que me has puesto en el último mensaje? es el de la reclamación ¿?.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer, perdona me he liado de post era la contestación a otro donde alguien preguntaba por las reclamaciones, por cierto, ¿Como me hago con el piloto entero? ¿lo compro aparte?, ¿pillo fasciculos?, aunque no se donde pillarlos, oslo se me ocurre las Fnac como sitio donde tengan alguno atrasado.

No se hasta que no me llegue la moto no se como pillar piezas, ya ver como lo hago cuando vea como me viene la moto, no quiero tener prisa por ajustar todas las piezas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pidelos en la web de planeta, alli se puede dalmus
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. gracias pero estoy pendiente de que me devuelvan las pelas por la cole, cuando todo eso este cerrado lo mismo los pido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he ido reservando esos números en concreto para tener dos carrocerías completas con pilotos, la de los fascículos y la de serie. La verdad es que no he mirado cuanto vale completo en internet ni en tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dalmus
    SrAnderson ten en cuenta que ellos la estan probando empujandolas y frenara mucho, pero no es lo mismo probarla asi en parado empujandola un poco para ver que tal frena, que cuando lleves los casi 2 kilos de moto a 60 km/h, ahi si que hara falta fuerza para frenarla no creo que a nadie se le volté hacia arriba aunque en parado bloquee la rueda porque esta no hace fuerza y es facil pararla, luego rodando por logica sera incapaz de bloquearlo por lo menos hasta que la fuerza sea muy tenue, es decir cuando vas muy despacito puede que bloquees pero cuando vayas a saco no creo que consigas bloquearla
    Bien, el asunto es que la presión que ejerzo con la mano es muy superior al peso en gravdad de la moto, dado que a la moto sólo le falta el motor y yo la presionaba hacia abajo con una fuerza muy superior al peso, el empuje, lo mismo, si la moto con mucho peso clava la rueda, rodando sola, sea cual sea su velocidad, clavará incluso con mayor facilidad, se de que hablo, que he tenido 6 motos reales, (Ducati y BMW, entre ellas)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roberston
    Esos comentarios son de Raptor30, que me los mando junto a las fotos a mi correo, yo no puedo decir eso, yo diria lo contrario, ya que la mia tiro del cable con la mano y no frena na. :evil:
    Claro, yo hacía lo mismo y na tampoco, hasta que le quité un servo al heli, de los corrientitos eh, lo monté en la moto, pretensé, y con disco de acero de 50mmm(que todo es importante, claro), y pastillas con ferodo, os puedo jurar que se clava y no hay quien la mueva

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed