Doble freno delantero
Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 202
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raptor estos datos son astante interesante y aclaran un poco mas las cosas, si estabas haciendo mucha fuerza y clavaba es que realmente tiene bastante fuerza, no obstante la velocidad de giro tambien influye pues la fuerza de inercia que lleva la rueda es bastante, tendremos que ir probando para ver que tal, de todas maneras visto que a lo mejor roza la varillas en el servo y a lo mejor tenemos que limitar el movimiento del servo, sera vonveniente que frene en poco recorrido y con fuerza, por cierto ¿el servo del heli que fuerza tiene? porque no se el corrientito de helicoptero la fuerza que puede hacer
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de conseguir unos ferodos que adaptaré a mi moto a ver que tal va y os cuento. Por lo pronto ya puse un servo de 5,5kg y es más que suficiente(con un solo disco de freno)
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces yo me he pasado pillando uno de 9 kilos, ya vereis una frenada de alto estanding "la frenada fantastica" como el corte ingles.....
    Ya se como adelantar a todo el mundo, cuando alguno me vaya tapando (cosa que ocurrira siempre ) en vez de pasarle en la apurada de frenada clavo freno --> se bloquea la rueda, la moto hace la voltereta hacia adelante por encima de vuestra moto --> aterrizo --> sigo frenando y adelantamiento compretado al estilo cabra :D

P.D: Si de pequeño veia mucho "El Gran Heroe Americano" :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero ten por seguro que a tí no te hará falta ingeniartelas para poner ferodos. Seguro que no lo necesitas. Además, sigo convencido de que cuando pongamos el doble freno y si algún día ponemos el de atrás, sí te hará falta.
    Yo creo que con el de 5,5 y ferodos me irá bien por ahora, pero el problema es que es muy lento y eso también infuirá a la hora de intentar no pasarte de frenada o salir más rápido de una curva (insisto, es muy lento)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto me puede costar un servo de 5'5 kilos mas o menos?
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui no se en rc-mart y otros sitios de internet unos 50$ (40€) pero son 40$(30€) de gastos de envio si pides varias cosas sale bastante interesante pedirlo por internet.

Os pongo un ejemplo de una tienda en la que estube ayer emisora Futaba 2PL --> 110€ misma emisora con 2 servos de regalo (futaba 3003) 75$ en internet que al cambio son 60€, con gastos de envio sale por 90€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo le pedí un servo de fuerza a mi tendero habitual y me ofreció un Hitec (no recuerdo el modelo) de 8Kgr. por 40€. La futaba 3PL (me llamó la atención) estaba a 90€ con dos servos 3003. Igual no hay que irse a USA para comprar. No pongo el nombre porque no pretendo hacer publicidad de nadie, solo comparar precios.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo de esto es si pides algo por internet y te viene defectuoso, entonces que haces?
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues supongo que devolverlo, que hay sus métodos para hacerlo. Yo no quiero entrar en polémicas, pero hasta que no sea un entendido en esto y se me note al hablar, pocas tiendas voy a pisar, pues en todas (o casi) han intentado venderme hasta la luz del escaparate. Cuando te ven cara de novatillo y haciendo preguntas de cosas simples y tontas se dicen "uy.. este no tiene ni p..idea, ¡¡pues a venderle!!" y te meten de todo. Muy pocos sitios hay realmente profesionales, capaces de asesorarte y mirar por tí. Conmigo sólo han conseguido tirar piedras sobre su prpio tejado, pues no quiero saber nada de la mayoria de ellos. Cuento un ejemplo muy por encima para que nadie se me enfade (encima tengo que ser diplomático) y no es de donde vivo, aunque también en El Ejido me la metieron hasta el fondo, en fin... pedí por Reyes un escape Novarossi homologado Efra para el TT que en total no pasaba de 80€. Fue mi padre que no sabía exactamente qué es lo que pedía y le dieron otro de marca la patata, cobrando 120€ y encima no tiene homologación para competición... Fui allí y les pedi explicaciones y bueno, mejor lo dejo aquí.... De todas formas, ya hay un post sobre estos temas por ahí así que no seguiré aquí pues no me parece apropiado....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con xboxer hasta hace un mes no habia pisado una tienda de r/c jamas, ya he pisado 2 la primera no me fue mal ya que solo pedi consejo y en la segunda algo me han tratado de colar.

Lawson la oferta de la 3PL esta genial, pero no en todos los sitios es asi, el pedir por internet sale interesante solo en ciertos casos, en concreto la moto que xboxer y yo hemos pedido, sale pero que muy muy bien, otras cosas pueden no merecer la pena.

Por cierto las devoluciones transoceanicas estan cubierta hace mucho tiempo, jaleo es pero no hay ninguna pega, el tio de internet segun le llega se lo encasqueta a la casa como material defectuoso y asunto arreglado. El tema de los portes no se como quedaria, de todas maneras ello se aseguran de que las piezas que meten en tu paquete estan bien, por lo menos a simple vista, no prueban los servos para si ven que el empaquetado sea correcto

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed