Doble freno delantero
Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 202
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo he pisado una tienda, y no soy un entendido pero cuando voy a comprar algo me informo antes de todas sus caracteristicas y pq ese y no tal, el caso es q fui a comprar el alargador de bujia y la valvula de repostaje rapido y el tio ni tenia la valvula ni sabía lo q era un alargador de bujia XDDDD con vendedores así ya no es q me pierdan como cliente es q me meo de risa. aun así había gente q sabia menos q el y como contais... se la metian doblada.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como Cimabox, yo hago lo mismo, no solo piso una si no que hago un recorrido y acabo en la que mejor precio o mejor me atienden, ahora mismo tengo tratos con un tipo que trabaja en una tienda que se llama Interkits es el que me facilita los disco de freno, y algunos recambios que quizás por simpatía de hacer la misma colección que nosotros e intercambiar conocimientos ni siquiera me cobra, hasta ahora solo he comprado el filtro del aire, del cual ya colgué la foto en otro post ,las válvulas y el alargador de bujía que he comprado ni siquiera se lo he comprado a el, fui a FaSol.

Yo no trato de generar polémica pues yo cuando comencé la colección me compre la futalba 2pl y me costo 119€ en la tienda que he mencionado, bien por descuido la queme al cargar las pilas, pues me fui a la tienda se lo comente al colega y me la cambiaron sin más el porta pilas y la tapa de la emisora y me costo 7€.

Yo no digo con esto que sea mejor comprar en la tienda que por Internet, lo que si creo que según que cosas es mejor comprar las cerca de donde estas pues si te pasa lo que a mi con la emisora, por novato, ¿que arias?.

A demas suelo preguntar en el foro antes de comprar cuanquier cosa para ir a la tienda, y asi voy con las ideas mucho más claras.

Pero solo es una opinión y espero que lo tomeis como eso.

Saludos
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como sabéis yo comencé la colección de Rossi. Antes de conocer este foro ya decidí junto con otro compañero el no seguir y comprarmela entera. Lo primero mirar en Cracy y en Internet-rc. Tras mucho comernos el coco decidimos buscarla en l apenínsula y nos artamos de llamar a tiendas (Barcelona, Valencia, Coruña, Bilbao... ) hasta que una que tenía dos unidades nos hizo un precio especial (supongo que se diría... cuándo **** voy yo a vender esto, con la colección en la calle) y finalmente la compramos por 40€ más cara que en USA por internet. Los dos lo tuvimos muy claro, por no arriesgarnos a movidas transoceánicas.
    Con este rollo quiero decir que igual buscando sin prisa y sin pausa... Acabar diciendo que las tiendas de Sevilla la cotizaban a 640€ del ala (con Novarossi).
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre la verdad es que uno siempre se queda mas tranquilo cuando compra en una tienda de confianza, a la que se sule ir y que te van conaciendo, por que comprar fuera de españa siempre tienes la duda de que si todo ira bien, que si te llegara en condicione, que si llega algo mal a ver como lo boy a devolver, etc.
    Pero hoy dia por lo que leo de gente que compra a Japon o USA, el tema funciona bastante bien no hay problemas en caso de deboluciones por piezas en mal estado, falta algo en el pedido, etc.
    Pero claro claro, uno esta acostumbrado a comprar cerca de casa, nos es mas comodo y nos da mas confianza, y como en el caso de Triston, pues nos es mas sencillo resoverlo, pero claro esta todo es cuestion de gustos y preferencias, vale que en el extranjero te puede salir mas varato, pero tiene sus riesgos.
    Bueno como siempre es mi mera opinion.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón por reincidir en el tema, pero tengo más cosas que decir. Primero, doy máximo respeto a aquellos que compran en las tiendas todo, porque todos tenemos que comer de algo, lo malo son los que se aprovechan y se quieren dar el atracón a nuestra costa. Ojalá tuviera yo un sitio que me trataran bien, de forma profesional y con buenos precios. Ojalá tuviera tiempo para andar buscando mucho y ojalá hubieran muchas tiendas por donde vivo para poder elegir y seguir buscando. Pero el problema en Almería es que sólo hay 3 tiendas cercanas. Una, el tío es un "esaborío" aparte de no estar muchas veces en la tienda y los demás no saben de qué le hablas, por no hablar de los precios. Otra, me estafaron en una ocasión como os dije, además de una atención horrorosa, con una tía medio enfadada con cara de amargada, supongo que por una pelea anterior, y que no tenía por qué pagar conmingo que iba a hacerle una compra. La otra tienda, es la única que se salva, donde compré mi Hyper7 (no doy más pistas) y que me ayudó bastante en todo, incluso me cambió una pieza que yo creía defectuosa y me dijo que había roto yo, pero por ayudarme a que no volviera a ocurrir y me la reemplazó gratis por una suya. Por eso intento comprarle todo lo que puedo a él, pero claro, son cosas mínimas, ya que lo gordo (después del cochazo...) ya lo compro por internet, ya que los precios de todos son desorbitados. Un ejemplo; Sanwa ERG-VX en todos los sitios 120€, por internet, 58€. ¿no merece la pena?
    Por último, el otro día estuve en Algeciras, terminé de trabajar y pensé en buscar alguna tienda para ver si tenían cosas de motos, repuestos, etc.. y me encuentro con una tienda con aviones y coches TT, le pregunto por las motos de explosión y me dice "ah, sí, HUBO una marca que las hacía, pero ya han dejado de comercializarse..." hizo como que buscaba en un catálogo y dijo..." pues, no, no existe nada de eso........" No hacen falta comentarios, el que quiera entender que entienda, y así éntenderá mi postura también. (Lo siento por los buenos profesionales que se vean ofendidos o perjudicados por estos comentarios)
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior Avatar de cb600
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os voy a cambiar un poco el tema ¿que os parece ? todo por menos de un euro( disco y ferodos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy guapo-barato, eso si la foto esta un poquillo grande, las pastillas no se ven mucho ¿Son de ferrodo?
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Realmente frena ese disco? Parece que te pasa como a mí, que sólo roza parte del disco. Cuéntanos la historia, de donde ha salido, cómo lo has cortado, etc...
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El disco no es mas que una arandela de ala ancha de metrica doce repasada a base de lima y taladro .En cuanto a los ferodos provienen de una maza de embrage de motosierra (que tenia en mi poder ;no pregunteis porque) recortada y pegada con loctite.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto ¿ habiais visto esto?

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed