Doble freno delantero
Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 11121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 202
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro, llevo un montón de tiempo preguntando si alguien es capaz de diseñarlo por autocad, que conozco a alguien que podría hacernoslo con una cortadora de laser. Si alguien puede hacerlo, que me pase los ficheros. Ese tío en concreto vende ese kit (aparte de muchas otras cosas) por 180€ más unos 15 de gastos de envío, y le puedes pagar por paypal o transferencia internacional. En el kit van incluídos todos lo que ves en la primera foto y algunas cosas más que haý no aparecen, ya que son los dos frenos delanteros y el trasero de disco también. Creo además que los puedes elegir (según stock) de distintos colores, azul, magente, dorado, etc.. y además el tío luego te hace mogollón de cosas tipo chasis, triples, etc.. también. Es una pasada. Yo he conseguido ahora aluminio para poder intentarlo, pero claro, de manera artesana.....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que lo hemos visto, y hay muchas mas fotos, y son un pasote, en ese foro italiano, hay cada virgueria, que te cagas.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde he reajustado el freno y ha mejorado mucho. Os cuento por si le interesa a alguien. Mi freno es el original con disco amarillo.
    He apretado los dos tornillos de las pastillas a tope, para ver cuánto es capaz de frenar con ese disco (mucho, por cierto). A continuación le he ido aflojando en octavos de vuelta los dos tornillos por igual, para asegurarme que las pastillas vayan paralelas. Finalmente lo he dejado casi rozando, con el gatillo suelto. El resultado es espectacular, frena el triple que antes, con solo tocar el gatillo. Por cierto, el servo sigue siendo un Sanwa 102 de 3,5 Kgr.
    Recuerdo la ultima vez que le cambié las pastillas a la 1/1. Aquello frenaba preocupantemente poco hasta que se asentaron discos y pastillas (rodaje). Espero que en la NF tambien mejore al asentarse.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes razon, cuando se le cambian a la 1/1, tienen un tiempo de adaptacion, podria ser que en esta pasase igual, y la forma en la que se te an quedado las pastillas, creo que sera la mejor, si no es cuestion de fijarse en la 1/1, y van pegaditas al disco, rozando un pelin, por lo que la fuerza la realiza desde el principio, nadamas tocar freno, si estan muy separadas, aparte que tardara mas en frenar, no ejercela toda la fuerza, esta tarde mismo lo pruebo, y te digo que tal, aunque yo ya las llevo bastante pegaditas, pero hare como tu dices, a ver si mejora.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intentaré hacer lo mismo, en el tema de ponerlas lo más paralelas posible, porque rozar, ya rozan un huevo, pero creo que el problema viene de que los ferodos no están bien planos, y roza menos superficie de la que debiera. Lawson, ¿tú clavas los frenos?, ¿sin arrancar el motor y empujandola con la mano (sin soltarla) eres capaz de frenarla o sigue adelante?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En parado al frenar cuesta mucho mover la rueda, pero la muevo con la mano. Probaré estanoche empujándola y te cuento.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias. A mí con la mano me cuesta más trabajo, pero si la pongo a rodar con la mano como si fuera un niño con un juguete, no soy capaz de frenar sin estar tampoco haciendo demasiada fuerza con la mano. Y a tí? A ver si me puedes responder a lo de la dirección que he escrito en el otro post.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he comprado estas pastillas de ferodo, llevan un adhesivo que se enganchan el las pinzas, el sobrante se corta con un cuter.

NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que las has comprado en Fa-Sol? ¿Que te an costado?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston explica un poco lo de pegarlaa a las pinzas, porque como el sistema de freno solo trae 2 tornillos y la leva de freno no me queda muy claro como las pondras, bueno mejor si tienes fotos
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 11121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed