Doble freno delantero
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  1. #151
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    Pues claro, llevo un montón de tiempo preguntando si alguien es capaz de diseñarlo por autocad, que conozco a alguien que podría hacernoslo con una cortadora de laser. Si alguien puede hacerlo, que me pase los ficheros. Ese tío en concreto vende ese kit (aparte de muchas otras cosas) por 180€ más unos 15 de gastos de envío, y le puedes pagar por paypal o transferencia internacional. En el kit van incluídos todos lo que ves en la primera foto y algunas cosas más que haý no aparecen, ya que son los dos frenos delanteros y el trasero de disco también. Creo además que los puedes elegir (según stock) de distintos colores, azul, magente, dorado, etc.. y además el tío luego te hace mogollón de cosas tipo chasis, triples, etc.. también. Es una pasada. Yo he conseguido ahora aluminio para poder intentarlo, pero claro, de manera artesana.....
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #152
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    Si que lo hemos visto, y hay muchas mas fotos, y son un pasote, en ese foro italiano, hay cada virgueria, que te cagas.
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  4. #153
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    Este finde he reajustado el freno y ha mejorado mucho. Os cuento por si le interesa a alguien. Mi freno es el original con disco amarillo.
    He apretado los dos tornillos de las pastillas a tope, para ver cuánto es capaz de frenar con ese disco (mucho, por cierto). A continuación le he ido aflojando en octavos de vuelta los dos tornillos por igual, para asegurarme que las pastillas vayan paralelas. Finalmente lo he dejado casi rozando, con el gatillo suelto. El resultado es espectacular, frena el triple que antes, con solo tocar el gatillo. Por cierto, el servo sigue siendo un Sanwa 102 de 3,5 Kgr.
    Recuerdo la ultima vez que le cambié las pastillas a la 1/1. Aquello frenaba preocupantemente poco hasta que se asentaron discos y pastillas (rodaje). Espero que en la NF tambien mejore al asentarse.
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  5. #154
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    Pues tienes razon, cuando se le cambian a la 1/1, tienen un tiempo de adaptacion, podria ser que en esta pasase igual, y la forma en la que se te an quedado las pastillas, creo que sera la mejor, si no es cuestion de fijarse en la 1/1, y van pegaditas al disco, rozando un pelin, por lo que la fuerza la realiza desde el principio, nadamas tocar freno, si estan muy separadas, aparte que tardara mas en frenar, no ejercela toda la fuerza, esta tarde mismo lo pruebo, y te digo que tal, aunque yo ya las llevo bastante pegaditas, pero hare como tu dices, a ver si mejora.
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  6. #155
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    Intentaré hacer lo mismo, en el tema de ponerlas lo más paralelas posible, porque rozar, ya rozan un huevo, pero creo que el problema viene de que los ferodos no están bien planos, y roza menos superficie de la que debiera. Lawson, ¿tú clavas los frenos?, ¿sin arrancar el motor y empujandola con la mano (sin soltarla) eres capaz de frenarla o sigue adelante?
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  7. #156
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    En parado al frenar cuesta mucho mover la rueda, pero la muevo con la mano. Probaré estanoche empujándola y te cuento.
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  8. #157
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    ok, gracias. A mí con la mano me cuesta más trabajo, pero si la pongo a rodar con la mano como si fuera un niño con un juguete, no soy capaz de frenar sin estar tampoco haciendo demasiada fuerza con la mano. Y a tí? A ver si me puedes responder a lo de la dirección que he escrito en el otro post.
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  9. #158
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    Hoy he comprado estas pastillas de ferodo, llevan un adhesivo que se enganchan el las pinzas, el sobrante se corta con un cuter.


    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
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  10. #159
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    ¿Que las has comprado en Fa-Sol? ¿Que te an costado?
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  11. #160
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    Triston explica un poco lo de pegarlaa a las pinzas, porque como el sistema de freno solo trae 2 tornillos y la leva de freno no me queda muy claro como las pondras, bueno mejor si tienes fotos
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