Doble freno delantero
Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 12131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 202
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, supongo que lo que se refiere Tristón, aunque vengan 4 ferodos, es que serán autoadhesivos, tipo pegatina ¿no? o que traen un pegamento, una vez lo pones en el ferodo, como no es del mismo modelo de pastilla de freno, tendrás que recortarle el sobrante. Luego el montaje de las pastillas y lo demás es exacto. ¿Me equivoco Triston? Por cierto, perdona pero ayer, después de acostar a la niña bajé al PC y había "petado" (andaba cerca mi mujer....)
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada tu cuando puedas, perdona que no te llame yo pero es que no me llega la moto, por cierto sigo sin entender un carajo, creo que lio las pastillas de ferodo con el ferodo en si.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que dice Triston me da la impresion de que llevan una pegatina en uno de los lados de las pastillas, esta bien el sistema, sera rapido de poner, y como seguro que son super adhesivas, no se moveran.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y para que sirven que sean adhesivas? si las pastillas van al aire encerrados en los dos tornillos del freno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver. Son adhesivas porque el ferodo no queda suelto, si no pegado a las plaquitas de metal´. Te explico:
    Ferodo se le llama al material compuesto por una mezcla de goma, sílices, ferrallas, etc.. todo muy prensado para que exista un rozamiento con un disco o tambor, en el cual, aproximadamente, la goma frena y los compuestos metálicos que también frenan, reducen el desgaste rápido, además de ofrecer más resistencia en la frenada.
    Unas pastillas de freno están compuestas por ferodos y una pieza de metal que los sustenta, pues el ferodo en sí se partiría si fuera solo (excepto los de camión que son duríiiisimos, prácticamente hierro). Tú en la moto lo que tienes son dos plaquitas de metal (que yo he llamado alguna vez pastillas sin serlo) que actúan de freno al friccionar con el disco, que es como viene de serie (quién sabe en la race version si vendrá con ferodo ya....) y en la colección. Tristón lo que añade aquí son los ferodos, que debes unir a las plaquitas de metal para que roce el ferodo en lugar del metal obteniendo así una mayor frenada pues este material como ya he dicho tiene mayor rozamiento, lo que se traduce en frenada. Para poner los ferodos en las piezas de metal que lo sujetarán, o bien, usas algún pegamento de contacto (yo usé nural 27) o como parece que vienen estas de Tristón, tienen un lado adhesivo, como si fuese una pegatina, retiras el papel y lo pegas en la pieza de metal. El conjunto del freno quedaría así en el soporte negro de izquierda a derecha::

cable que tira de la leva de freno, leva de freno, plaquita de metal, ferodo, disco (plastico o metal), ferodo, plaquita de metal..... y todo esto unido con los dos tornillos correspondientes.
    No sé si te quedó claro.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo has explicado a la perfeccion, no voy a tardar mucho en pillarmelas, a ver si Triston me dice donde las a pillado y me las compro.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si a si se nota realmente la frenada, antes de cambiar los servos yo probaria de cambiar las pastillas y luego decidir si cambiarlos o no.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Clarisimo, gracias Xboxer me lo has dejao mamao, me lio porque en la cole los cabrones de planeta ponen que las plaquitas de metal (que tu en su dia llamastes pastillas de freno) eran de ferodo, ahi tenia yo todo el lio, a partir de ahora las llamare soporte de las pasttillas par no hacerme lio, estos de planeta son unos liantes (en todos los sentidos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, que da todo expliicado, el precio ronda sobre 3 a 4 € y no las compre en FA-SAOL si no en DUBA, tu ya los conoces Roberston
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he probado a ver si empujando la moto con la mano llega a clavar la rueda y... va a ser que no. Frena bastante más que antes, pero está lejos de clavarla. Va a hacer falta un segundo disco o el tema de los ferodos.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 12131415161718192021 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed