Doble freno delantero
Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 1415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 202
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hemos visto por ahí muchos el doble freno delantero y el trasero del foro italiano y me gustaría que alguien que tuviese ese tipo de freno delantero(y el trasero también) me mandase todas las fotos posibles del mismo, por delante, por detrás, etc, ya sean montados o desmontados... y a ser posible las medidas(si se puede) ya que me lo estoy intentando fabricar yo, pero no quiero tener que cortar ni los separadores de la rueda delantera ni su eje. Gracias a todos e intentar enviarlas, gracias.

Os pongo también la foto del disco de freno que me han regalado, pero no me va a servir, pues es muy grande, y para adaptarlo, tengo que cortar tanto el tamaño como la entrada hexagonal, pero por culpa de la ventilación tan larga no voy a poder, ya que coincide con la parte agujereada, con lo cual se debilitaría o se caería. Voy a hacer un experimento con nural 27(otro de mis grandes amigos) a ver si resulta.
    De todas formas, sigo interesado en las fotos que os dije antes. gracias.

[color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya casi esta terminado el soporte para las pinzas de freno en alumino, el cual lo podras poner tanto en el lado izq. como der. de la moto, cuando disponfa de uno le hare fotos y las colgare.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y las medidas, porfa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer, no se si autocad puede usar ficheros ".SKD" . si es el caso, te interesa un fichero de unas pinzas con esta extension (.SKD) ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que sí. ¿con qué programa lo usas? mandamelo a xboxernitro@gmail.com Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el programa AUTOCAD es de la casa AUTODESK pero es un programa muuuuiiii costoso, yo uso AUTOSKECH que tambien lo saca AUTODESK ; es mucho mas barato, y ( yo ) lo encuentro mucho mas facil de uso !!!
    el fichero con las pinzas, te lo mando cuando lo termine ! a lo mejor antes de este fin de semana !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, perfecto, estaría muy bien conseguirlo, a ver si este tipo del láser nos hace un buen precio y nos lo hace con máquina, que quedaría mucho más fino. Mándamelo en cuanto lo acabes, por favor. ¿Es un diseño tuyo nuevo o es como el del italiano? El de este último lo hace en aluminio de 6mm de grosor, por si te sirve de algo. Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues claro que es mio el diseno, el italiano no va a distribuir sus disenos con alegria, ya que vende productos !! mi diseno lo ize para un diametro de disco, lo mas grande posible .
    pero como sabes que es de 6mm ? y de aluminio ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues porque ya hay varios de ese tipo, en concreto estoy hablando con uno que me estaba ayundando a hacer uno, y esas eran las medidas aprox. Pero si tú lo tienes en PC, mejor aún, ya que el que yo estaba intentando hacer era artesanal, con diseño a lápiz y un poco a ojo. ¿qué diámetro de disco vas a poner?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento, va de 54 mm, pero me e pasado un poco y lo voy a tener que reducir un poco ...... no se, quedara en 50 mm ; la pinza, va a ser reversible : derecha o izquierda !!! bueno, ahora, voy a terminarla !!

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 1415161718192021 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed