Doble freno delantero
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  1. #11
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    pues nada tendre que intentarlo, haber que engendro me queda, muchas gracias por las opiniones y por vuestra ayuda
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Venga, a ver si te sale bien y pones unas fotillos.
    Kyosho Lazer ZX-R
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    -------------------------
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  4. #13
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    Se intentara, haber que tal
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  5. #14
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    joder, eso de no tener la moto para poder hacerle modificaciones.... Y yo que me creía un inventor y me he dado cuenta de que está todo inventado,
    Dalmus, pensé lo mismo que tú, ya que hice una prueba y no me gustaba como quedaba invertido, así que pensé hacerlo como tú dices. Hay muchas formas de que quede bien. Si cojes unos tornillos finos y pegamento especial, estoy seguro de que queda de lujo. Yo lo voy a intentar también (al fin y al cabo, cuando me llegue la moto no sé que voy a hacer con los números que compré de la colección de sete(cajon de repuestos como dijo lawson)
    Puedes probar con el material que te han dicho ya, con epoxy o creo que también hay Nural para p´lastico, y es la leche de duro...
    Se podrá poner en la parte trasera también?
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  6. #15
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    Yo voy a pedir también los numeros del freno para ponerle 2 delanteros, creo que con un corte limpio con una sierra de marketeria (que parece q no pero corta de miedo), un lijado con una lija de grano fino y un buen pegamento de dos componentes y ale, ya tendre doble freno. Ademas como el cable no es q haga mucha fuerza estirando creo q durará.


    Una cosilla: si se pone un doble freno delantero en el que los dos cables van al servo de aceleración y freno, en teoria no se tendria que repartir para los dos frenos la fuerza que antes era solo para uno (la fuerza que hace el servo al tirar del cable) consecuentemente freanando lo mismo que antes ?? no se si me explico... :?
    maverick 46

  7. #16
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    Creo que va de la siguiente forma:
    Si tienes p.e. un servo de 4kgs y la fuerza necesaria para frenar la moto sobre un disco de freno es de 4 kgs, evidentemente la presión que harás sobre dos discos será la que da el servo, 4kgs, pero sí repartirá el esfuerzo entre los dos discos, enviando a cada uno 2kgs. pero si tienes un servo de 8kgs, harías que los dos discos ejecutaran 4kgs frenando mejor. De esta forma también, con un servo de 8kgs (que no digo que sea esa la fuerza, si no para poner un ejemplo) si frena con 4kgs, podrías bloquear el freno delantero con lo que darías una voltereta del car..... Todo dependerá de la fuerza necesaria para frenar la moto y del servo que lleves. Lo mismo es suficiente tanto para uno como para dos.Creo que es así.
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  8. #17
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    pues entonces segun con lo que dices si no te he malinterpretao esq con los servos de la cole que son "justitos" si le pongo 2 frenos frenara como si tuviera uno ya que la fuerza que aplicaba cuando tenia uno es la mitad para cada freno si pongo 2.
    conclusion: me gasto las pelas en un segundo freno pa que haga bonito y un poco mas de "compensacion de pesos", a no ser k me ponga un servo de mas potencia.
    maverick 46

  9. #18
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    lo que no estoy seguro es de cuantos kgs necesitará para frenar bien. No sé en motos, ya que éstas pesan menos que los coches, pero en pista, un rally game de 1/8 necesita mínimo 8kgs para frenar bien en asfalto.(el mío tiene ahora uno de 13kg). En motos supongo que con uno de 5kgs será suficiente, pero lo mejor es que lo digan los que ya tienen una de estas. A ver si alguien nos lo aclara.
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  10. #19
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    tengo una duda, si la potencia la transmite el motor principalmente a la rueda trasera.... para conseguir una mejor frenada no sería mejor repartir el freno entre las dos ruedas? y no centrarnos unicamente en la delantera? si lo q queremos es mejor control en la frenada.... no deberiamos centrarnos en parar las ruedas sin bloquearlas? pq si es así creo... q aumentar la potencia del servo para centrarlo en la rueda delantera puede ser algo xungo no?
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

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  11. #20
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    hace time se hablaba de repartir la frenada en relación 60/40, para conseguir mayor control sin pegarnos el carajaso, ya q si se reduce demasiado las revoluciones de la rueda trasera se perdia estabilidad en la moto. Alguien tiene algo q decir al respecto? y otra cosa, como se regula el porcentaje de cada rueda? a ojo? :S
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